Tecnología

La nueva tienda de Arduino baja los costes de envío y añade complementos y módulos para nuestros proyectos

4 diciembre, 2013 21:03

Noticias relacionadas

Si nos interesa mínimamente la creación de nuestros propios dispositivos o utilidades electrónicas, el nombre de “Arduino” nos tiene que sonar. Se trata de una plataforma de hardware libre, que podemos modificar y programar a nuestro gusto para cumplir las funciones mas extravagantes y/o útiles que se nos puedan imaginar, literalmente hablando. Y si estamos interesados, ahora es mas fácil conseguir alguna de las placas gracias a la nueva tienda en línea.

Esta tienda forma parte de un proceso de renovación de Arduino, en el que lo único que no se ha tocado es la filosofía libre y el objetivo de este producto. Todo lo demás, desde la web hasta la misma tienda, se ha renovado por completo, lo cual ayudará bastante a los indecisos que aún no tuviesen claro si meterse en un proyecto particular.

arduino-uno

arduino-uno

 

La nueva tienda no solo trae consigo una mejora en la interfaz, sino que a partir de ahora los gastos de envío a la Unión Europea serán mas bajos. Además, las diversas placas Arduino no están solas en la tienda; también se empiezan a vender productos y complementos de terceros que nos pueden ser muy útiles, como módulos de GPS para unir a nuestro proyecto, así como libros y manuales.

Fuente | Arduino Store