photo1-730x547

photo1-730x547

Tecnología

Nokia Here ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

20 noviembre, 2012 13:42
Hace muy poquito os comentamos la nueva aplicación que estaba preparando Nokia llamada Here. Una apuesta muy completa y que promete ser un auténtico quebradero de cabeza para Google Maps. Un aterrizaje del que estaba pendiente la aprobación por parte de Apple para estar en la App Store. Hoy por fin llega Here para iPhone, iPad y iPod Touch.

Noticias relacionadas

La aplicación incluye indicaciones si vas a pie, situación del tráfico en tiempo real, mapas comunitarios (sólo en algunas zonas), transporte público y mapas offline. Toda una serie de servicios que vienen a competir con la actual oferta y con un Maps de Apple muy devaluado y en baja forma. 

Se espera la llegada al resto de plataformas en breve, recordemos que Nokia cuando anunció Here también puso en marcha la apertura de la API para Android. El objetivo de Nokia es poder estar en cuantos más dispositivos mejor, y de momento entra con bastante buen pie en iOS. Esperamos a analizarlo con más detenimiento para poder ver al 100% todo lo que puede ofrecer pero estamos seguros que va a ser un duro competidor. ¿A vosotros qué os parece?

Descarga Here para iOS de iTunes

Via The Next Web