iPhone-5-foto-real-01

iPhone-5-foto-real-01

Tecnología

Fotografías reales hechas con un iPhone 5 (sin trucar ni retocar)

13 septiembre, 2012 10:22

Noticias relacionadas

Si estuvisteis atentos a la polémica del vídeo trucado y las fotos con iluminación falsa y hechas con una réflex digital que mostraron en la presentación del Nokia Lumia 920, habréis entendido perfectamente el por qué de los paréntesis en el título de este artículo.

Apple ha habilitado una galería de imágenes en la página web del iPhone 5 que han sido tomadas directamente con este nuevo terminal, que por supuesto están sin retocar ni trucar, al menos hasta que algún conocedor de las artes negras del Photoshop desvele que estábamos equivocados y nos la han querido colar. La nueva cámara del iPhone 5 cuenta con un sensor de 8 MPx y resolución de 3264×2448 píxeles, además de nuevos sistemas como la posibilidad de hacer panorámicas manteniendo la resolución del stitching, cosa que no muchos programas de panorámicas pueden hacer.

Aquí tenéis la galería completa:

La calidad es muy buena, y la verdad es que están a la altura de las mejores cámaras de smartphones del mercado. Me encantaría hacerme con un modelo de prueba pronto para poder meterlo en la comparativa con el Samsung Galaxy S III, Sony Xperia S y HTC One X que pude hacer hace unos meses, porque la nueva cámara del iPhone 5 promete muchísimo.

Puedes ver la galería completa a toda resolución aquí.

¿Qué te parecen estas imágenes?