NFC-nexus-s

NFC-nexus-s

Tecnología

Paga gracias a la tecnología NFC y Paypal con sólo acercar tu móvil

13 julio, 2011 21:12
  Increíble pero cierto, desde la salida del Nexus S con su chip NFC integrado,  estábamos esperando algo así. Y es que Paypal quiere hacerse “amigo” de Google,  y ya se ha conocido un sistema de pago teléfono a teléfono con el que podemos realizar pagos.

Noticias relacionadas

Con la llegada del chip NFC esperábamos un poco más de movimiento al respecto de nuevos sistemas de pago, pero lo más que hemos llegado a ver es una tímida presentación de Google Wallet y ni una sóla aplicacion “real” de cómo o dónde usarlo. Pero parece que ya se están dando algunos pequeños pasitos y de la mano de Paypal hoy os presentamos una que tiene muy buena pinta.

Google no estará solo en su particular aventura con los nuevos métodos de pago, Paypal ha presentado un método de pago que usa los móviles como tarjeta. ¿Y cómo funciona? Chocando los móviles, así de simple. Y para los incredulos, os mostramos el vídeo que lo demuestra:

¿Increíble no? Como aún no se conocen detalles más concretos no sabemos en qué opciones además del pago persona a persona, se pueden utilizar. Pero la cuestión es que se abre una ventana con muchísimas posibilidades. De momento sólo conocemos lo que se vé en el video, eliges la cantidad, chocas y esperas a la vibración para realizar el pago.

Esto sin duda es un gran paso, ¿qué nos deparará el futuro?