Pixel 6 Pro.

Pixel 6 Pro. Google Omicrono

Software

Los Pixel de Google reciben novedades: de mejoras en la interfaz a integración con apps

Los teléfonos de Google, los Pixel, han recibido nuevas mejoras exclusivas. Actualizaciones que recibirán hoy a los Pixel 3a y 5a.

7 marzo, 2022 20:31

Noticias relacionadas

Desde hace unos años, Google ha intentado emular la fórmula de los iPhone en sus propios teléfonos, los Google Pixel. Una ardua tarea sin duda ya que Google es la responsable de Android, el sistema operativo más usado en España y en el resto del mundo. Por ello, anuncia novedades exclusivas que llegarán únicamente a sus smartphones

Así lo ha anunciado Google en su blog de noticias oficial, mostrando nuevas actualizaciones para todos sus smartphones Pixel. Concretamente, hoy llegarán estas mejoras para los Google Pixel 3a y los Pixel 5a, y posteriormente en este mismo mes llegarán a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los últimos dispositivos de la compañía. Aunque Google no ha detallado fecha específica para la llegada de estas actualizaciones a todos los móviles de la familia Pixel.

Algunas de estas mejoras incluyen un modo noche para sacar fotos en Snapchat, globos de texto en llamadas y actualizaciones en la interfaz de Android 12, como mejoras en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio. Por supuesto, todas ellas funciones que llegarán en actualizaciones gratuitas.

Mejoras para tu Pixel

La actualización más llamativa recae sobre Snapchat. Los usuarios de la aplicación ahora podrán usar el modo noche (Visión Nocturna) de la cámara directamente en la aplicación de Snapchat y sacar fotos con poca luz. Otra actualización pasa por añadir más funciones Live Translate, la función de traducción en vivo para traducir conversaciones directamente.

Pixel 6 Pro.

Pixel 6 Pro. Google Omicrono

Otra de las funciones que recibe mejoras es Live Caption, que permite en las llamadas abrir globos de texto que muestra lo que está diciendo la otra persona. De hecho, puedes escribir en este mismo recuadro de texto una respuesta para que el teléfono se la lea en voz alta a la otra persona con la que estás hablando. Por otra parte, Google ha añadido nuevos widgets a la pantalla de inicio, que proporcionan información más detallada sobre tu teléfono Pixel.

Además, el teclado de Google, Gboard, permite convertir palabras en stickers y mezclar emojis directamente desde la propia interfaz. Finalmente, Google ha añadido una nueva colección de fondos de pantalla en el contexto del Día Internacional de la Mujer, basado en personajes femeninos, así como mejoras menores como más idiomas de transcripción en la grabadora y la llegada de funciones como Direct My Call Tiempo de Espera en los Pixel 3a y posteriores.

También te puede interesar...