Recaudación de fondos en Instagram

Recaudación de fondos en Instagram Instagram Omicrono

Software

Así son las novedades de Instagram: de colaboraciones entre usuarios a recaudación de fondos

Instagram estrena una serie de novedades para todos los usuarios, como la capacidad de subir contenido desde Instagram para ordenadores, recaudar fondos o hacer colaboraciones.

21 octubre, 2021 17:26

Noticias relacionadas

Instagram está sumergida en un proceso de cambios constantes en España. Lo hemos visto con la inclusión de varias novedades, como la capacidad de subir contenido desde Instagram para escritorio. Ahora, la red social anuncia nuevas funciones que llegarán tanto a los contenidos de los feeds principales como a los Reels de Instagram.

Por supuesto, una de las que se oficializa es la de poder subir contenido desde el ordenador. Una novedad que ayudará enormemente a los creadores de contenido que trabajen desde una suite de escritorio, ya que podrán publicar tanto fotos como vídeos, en este último caso, de menos de un minuto.

Pero además, hay mejoras como las sugerencias para recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro y las colaboraciones o Collabs, que permiten destacar a más de un autor en una publicación para los feeds o para los Reels que tengan varios integrantes en su elaboración.

Colaboraciones y recaudación

Collabs.

Collabs. Instagram Omicrono

Es bastante común que a la hora de publicar contenidos en los Reels o en las publicaciones estándar, los usuarios que hayan participado en la creación de dicho contenido sean etiquetados junto al usuario que lo sube a su cuenta. Ahora, las colaboraciones permitirán crear contenidos con autoría compartida.

A la hora de etiquetar a nuestros amigos, podremos etiquetar a otros usuarios y etiquetar sus cuentas como colaboradores. En ese caso, ambas cuentas aparecerán en la sección de autor del contenido y será compartida para las listas de los seguidores de ambos usuarios. Se compartirán tanto las visitas como los 'me gusta' y el hilo de comentarios también será compartido.

Reels Superbeat

Reels Superbeat Instagram Omicrono

Los Reels también mejoran con 3 nuevas incorporaciones: Superbeat, Dynamic y 3D lyrics. La primera es una función para aplicar efectos al ritmo de canciones y la segunda, junto a la tercera, son nuevos efectos para mostrar las letras de esas mismas canciones en pantalla. La idea es que sirvan para crear montajes musicales mucho más sencillos.

Respecto a la recaudación de fondos, Instagram está añadiendo nuevas formas y sugerencias para incentivarla y facilitar su procedimiento. Cuando comencemos una colecta para realizar una recaudación, aparecerá una opción para seleccionar organizaciones sin ánimo de lucro. Junto a esta, también aparecerá un botón para añadir dicha recaudación a una publicación por separado. Ahora podremos hacerlo directamente desde nuestro perfil.

También te puede interesar...