nuclear musica 2

nuclear musica 2

Software

El reproductor que te permite escuchar música por streaming gratis

Nuclear es un programa que nos permite escuchar música por streaming gratis, aunque sus fuentes no son ilegales, ya que usa servicios bien conocidos.

16 enero, 2019 18:02

Noticias relacionadas

En Internet hay mucha música gratuita; en ocasiones porque sus mismos creadores o propietarios la han subido, por videoclips, o incluso música copyleft, que permite la descarga y distribución. Lamentablemente, encontrar toda esta música gratuita puede ser muy difícil; sobre todo en esta era de servicios personalizados, que sólo nos recomiendan música que ya conocemos.

Ahora, una nueva aplicación promete facilitarnos mucho la escucha de música online; se llama Nuclear, y aunque lleva muy poco tiempo de desarrollo, ya podemos decir que apunta maneras. Se trata de un reproductor de música que usa las plataformas de streaming para obtener las canciones.

Escuchar música por streaming gratis es fácil con Nuclear

Por lo tanto, no es un competidor de Spotify, donde las discográficas y artistas suben sus discos. En vez de eso, Nuclear depende de los vídeos musicales y las canciones que se suben a servicios online; gracias a eso, nos permite buscar y reproducir temas de nuestros artistas favoritos, sin necesidad de pagar. Es como si estuviésemos viendo un videoclip en Youtube, pero con la interfaz de un reproductor de música.

nuclear musica 1

nuclear musica 1

Su creador define Nuclear como el “Popcorn Time de la música”; no algo muy acertado, ya que Popcorn Time estaba pensada exclusivamente para obtener películas de fuentes no oficiales, descargadas por torrent. En cambio, Nuclear obtiene su contenido de servicios legales y en muchos casos, oficiales.

nuclear musica 3

nuclear musica 3

Lamentablemente, lo peor de Nuclear es su estado de desarrollo. Por el momento está sólo en la versión 0.4.3, y se nota; en nuestro caso, a menudo el reproductor no funcionaba. Además, aún faltan muchas funciones por implementar, como la reproducción de archivos locales.

Pese a estas deficiencias, Nuclear puede ser un programa a tener en cuenta en el futuro, gracias a una idea muy buena que nos gustaría que otras apps copiasen. Nuclear está disponible para Windows, Mac y Linux.