adobe project rush 1

adobe project rush 1

Software

Adobe presenta Project Rush, la app de creación de vídeo que reúne todo lo que necesitamos

La nueva app de creación de vídeo de Adobe reúne todo lo que necesitamos para crear vídeos, en un sólo lugar y en cualquier dispositivo.

Noticias relacionadas

Con la nueva app de creación de vídeo de Adobe, tendremos todas las funciones que necesitamos en un sólo lugar; y en todos nuestros dispositivos.

Editar vídeos ya no es una tarea reservada a profesionales; es algo que puede, y quiere, hacer una gran cantidad de nuevos usuarios. Ya seas un aspirante a youtuber, o quieras compartir tus experiencias en redes sociales, o enviar un mensaje: el vídeo es un formato ha cogido mucha fuerza.

Lo malo es que hacer vídeos puede ser una tarea que no está al alcance de todo el mundo. Por eso Project Rush, la nueva app presentada por Adobe, tiene tanto sentido para este tipo de usuarios.

Project Rush, la nueva app de creación de vídeo de Adobe

El objetivo de Project Rush es concentrar la mayoría de las funciones y opciones que necesitamos en la edición de vídeo en una sola app, que funcione en una variedad de dispositivos. No hace falta que cambiemos de programa para cada función, ni invertir en caros programas profesionales.

Todo el proceso se puede hacer en Project Rush, con funciones sacadas directamente de otros productos de Adobe; desde la captura de material y la corrección de color de Premiere Pro, hasta los efectos de After Effects y la masterización de audio de Audition.

adobe project rush 2

adobe project rush 2

Todo ello, en forma de app que podemos usar tanto en el ordenador como en dispositivos móviles, sin perder funcionalidades. La idea es poder editar cuando queramos y donde queramos; Adobe quiere que el usuario medio, que no tiene necesidad de funciones profesionales, lo tenga todo en un sitio.

Además, la app se integra con Adobe Stock, para conseguir plantillas gratuitas que nos ayuden a crear el vídeo que queremos; y por supuesto, lo podemos compartir en redes sociales.

adobe project rush 4

adobe project rush 4

Project Rush no sustituirá a las herramientas preferidas de los usuarios más avanzados y profesionales; es una app dirigida a los que sienten que las funciones de edición de otras apps se les quedan cortas, y quieren dar el salto a algo más.

Por el momento9, Project Rush está en estado beta, y podemos solicitarla en la página oficial; aún no hay fecha de lanzamiento final.