mad cool festival

mad cool festival

Software

Uber colabora con el Mad Cool Festival por primera vez en Madrid para saltarse las colas y más

La alianza de Uber y el Mad Cool Festival permitirá a los usuarios de la app llegar al recinto sin colas y pedir comida con Uber Eats.

19 junio, 2018 19:02

Noticias relacionadas

Uber y el Mad Cool Festival han anunciado The Ultimate Uber Experience, una asociación exclusiva con la que podremos disfrutar del festival como nunca.

Empieza el verano, empieza la época de festivales; en otras palabras, empieza la época fuerte para el transporte, y especialmente para Uber. Muchos usuarios pedirán un Uber en los próximos meses para llegar a su festival o concierto favorito, así que la alianza con el Mad Cool Festival tiene mucho sentido.

Se llama The Ultimate Uber Experience (la experiencia Uber definitiva), y se trata de un servicio integrado diseñado especialmente para disfrutar completamente del festival, con ventajas exclusivas por ser cliente de Uber.

Uber y el Mad Cool Festival se alían para facilitarnos la asistencia

El objetivo es mejorar la movilidad durante el festival, un aspecto que siempre es mejorable en cualquier festival; sobre todo en uno que se espera que atraiga a más de 100.000 personas. Unas personas que, además, tienen que comer; así que dentro de esta alianza también entra Uber Eats, el servicio de reparto de comida.

uber mad cool festival 1

uber mad cool festival 1

Las ventajas que tendrán los usuarios de Uber durante el Mad Cool Festival son las siguientes:

  • Fast Track. Si usamos Uber, podremos saltarnos las colas para entrar en el recinto. Esto funcionará con un acceso exclusivo para conductores, que podrán dejar a sus clientes directamente en el recinto. De esta forma se espera poder eliminar las aglomeraciones.
  • Sugerencias de puntos de recogida. En los festivales es fácil perdernos y no encontrar a la persona que queremos; Uber incluirá una lista de puntos de recogida cerca del recinto para evitar estos problemas.
  • Servicio especial Uber Eats. El servicio de reparto de comida nos permitirá conectar directamente con los camiones de comida ambulante para realizar nuestro pedido. Cuando esté listo, recibiremos una notificación y podremos recogerlo en cualquiera de los puntos Uber Eats.

Y por supuesto, también contamos con el resto de funcionalidades propias de Uber, como la posibilidad de compartir el viaje si vamos todos al festival, de dividir la tarifa, y de contactar con el conductor. Con los festivales, servicios como Uber pueden demostrar su valía.

El Mad Cool Festival se celebrará en Madrid entre el 12 y el 14 de julio.