polarr editor fotos

polarr editor fotos

Software

Polarr, el editor de fotos para todos tus dispositivos que debes probar

Edita tus fotografías, añade filtros, haz retoques y ajustes profesionales y mucho más con Polarr, una aplicación que podrás usar en todos tus dispositivos.

30 noviembre, 2017 10:15

Noticias relacionadas

Edita tus fotografías, añade filtros, haz retoques y ajustes profesionales y mucho más con Polarr, una aplicación que podrás usar en todos tus dispositivos.

Con nuestro smartphone en el bolsillo tenemos una cámara de gran calidad lista para disparar en cualquier momento y lugar. Cada semana hacemos una cantidad enorme de fotografías a cualquier cosa y gracias al nivel que han alcanzado estas cámaras móviles muchos ya han olvidado las cámaras tradicionales.

Muchas de esas fotos acaban descartadas y eliminadas, pero otras muchas las retocamos con mimo, les damos un acabado único para guardarlas a buen recaudo o compartirlas con el mundo a través de las redes sociales. De los muchos editores que existen, Polarr es una gran opción con multitud de herramientas, con versión gratuita muy completa y además disponible en todos los sistemas operativos más usados.

Todo lo que puedes hacer con el editor de fotos Polarr

Polarr tiene como filosofía dejar claro que una herramienta ‘profesional’ no tiene por qué equivaler a ‘complicada’. Sí, ofrecen una gran cantidad de herramientas de retoque de imágenes profesional, pero al mismo tiempo Polarr también está diseñada para los usuarios más novatos y que no saben tanto de fotografía y edición. Esa es una de sus claves para alcanzar los más de 10 millones de usuarios que componen su comunidad.

polarr 1

polarr 1

¿Qué podemos encontrar en Polarr? Hay de todo un poco, incluso una utilidad que automáticamente edita tu fotografía en segundos, esto lo hace a base de haber aprendido de millones de anteriores ediciones.

Incluye más de 200 filtros predefinidos para editar fotos en un toque, ajustes de color, tonos, curvas, efectos, recortes, modos de luz, cambios para la piel, así como herramientas de ajuste por capas, como aplicar máscaras de color, pinceles, capas de texto, desenfoques y mucho más.

polarr 2

polarr 2

Polarr está en Windows, MacOS, iOS, Android y Web

Polarr es una aplicación 100% multiplataforma, ya que está disponible para Windows, MacOS, iOS, Android, en forma de extensión para Chrome (por lo que también es un genial editor para ChromeOS) e incluso tiene una versión web que podemos usar en cualquier navegador, una buena herramienta de edición para aquellas ocasiones en las que necesitamos una aplicación de este tipo y no queremos instalar nada o directamente no podemos (como ocurre en equipos de centros públicos, universidades y trabajos).

Polarr tiene dos versiones, una 100% gratuita que incluye muchas de las herramientas mencionadas anteriormente y que es suficiente para el grueso de usuarios y la versión Polarr Pro. Esta última es la que desbloquea todo su potencial, tiene un precio de 19,99$ y añade filtros premium, herramientas de edición de imágenes en masa, más utilidades de máscaras e incluso se integra con Fotos en macOS.

Un punto muy bueno para los nuevos usuarios que quieran aprender a usarla está en su canal de YouTube, donde hay decenas de vídeos con tutoriales.