minecraft

minecraft

Software

Cómo descargar Minecraft para Windows 10 gratis

Ya puedes descargar Minecraft para Windows 10 gratis, para celebrar el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

29 julio, 2015 15:51

Noticias relacionadas

Ya puedes descargar Minecraft para Windows 10 gratis, siempre y cuando ya tengas una versión original de Minecraft.

¿Ya has actualizado a Windows 10? Seguro que todavía estás descubriendo las novedades, pero será mejor que no se te pase un regalo que Microsoft y Mojang han preparado para celebrar el lanzamiento.

Tal y como os adelantamos, Minecraft para Windows 10 es prácticamente un juego nuevo, reescrito en código nativo en vez de en Java, lo que mejorará mucho el rendimiento.

Ya puedes descargar Minecraft para Windows 10 gratis

minecraft windows 10

minecraft windows 10

Aunque a primera vista es el mismo Minecraft de siempre, esta versión para Windows 10 trae muchas novedades.

La principal de ellas es el multijugador, que ahora va por la plataforma Xbox Live y que nos permite jugar contra usuarios de consola y también de móvil en el futuro. Hay que tener en cuenta que todavía es una beta, así que es posible que veamos bugs y que recibamos más mejoras.

minecraft windows mojang 1

minecraft windows mojang 1

Para descargar Minecraft para Windows 10 gratis necesitaremos tener el juego original asociado con nuestra cuenta de Mojang. Primero de todo tenemos que iniciar sesión en la web de Mojang, y en la página de nuestra cuenta pulsar en “Redeem”. Se nos pedirá que iniciemos nuestra sesión de Microsoft para asociar la cuenta.

minecraft windows mojang 2

minecraft windows mojang 2

A continuación lo único que tenemos que hacer es abrir la tienda de Windows 10 y descargar el juego, que ahora aparecerá como gratuito.