spotbros-3.0-android-cab

spotbros-3.0-android-cab

Software

SpotBros se actualiza con 1 TB de almacenamiento gratis y un nuevo rediseño

23 septiembre, 2013 11:01

Noticias relacionadas

No es la primera vez que hablamos de Spotbros, la app de mensajería que va mas allá de simples conversaciones para ofrecernos prácticamente todo lo que necesitemos gracias a las aplicaciones que podemos activar, como la que nos avisa del tiempo de espera de los autobuses. Esto ya debería ser suficiente para llamar la atención, pero una nueva campaña para promocionar la nueva versión es tan llamativa que sin duda alguna conseguirá muchos seguidores nuevos.

La nueva versión de Spotbros se amplía incluso mas que antes, y se mete de lleno en el terreno del almacenamiento en la nube. Gracias al espacio que tendrán todos los usuarios podemos guardar los vídeos que nos mandan para verlos en cualquier sitio, escuchar nuestra música, o guardar nuestros archivos y pasarlos por conversaciones. Por tanto, Spotbros ha evolucionado tanto que realmente no es justo decir que simplemente es una “aplicación de mensajería instantánea”.

spotbros-3.0-tablet_ciudad2

spotbros-3.0-tablet_ciudad2

Eso no significa que la parte de comunicación se haya abandonado, con los Spots, lugares donde podemos hablar de diversas temáticas y encontrar otros usuarios con aficiones parecidas, o la posibilidad de borrar los archivos compartidos como si nunca hubieran existido. 

spotbros3-1tb

spotbros3-1tb

Pero lo que sin duda alguna habrá atraído a la mayoría de los lectores es el espacio de 1 TB gratuito, aunque parece injusto que esa sea la característica mas llamativa teniendo en cuenta todas las posibilidades de la app. En todo caso, para obtener el terabyte de espacio en la nube de Spotbros tendréis que entrar en “Ajustes” e invitar a diez amigos a la red. Así que ya sabéis, desempolvar la agenda digital y empezad a compartir,

Descarga Spotbros para Android

Descarga Spotbros para iOS