Box 50GB

Box 50GB

Software

Consigue una cuenta con 50GB en Box gratis

8 febrero, 2013 21:12
Nunca han estado tan de moda los servicios en la nube como actualmente. La cantidad de servicios que compiten por llevarse un trozo del pastel que supone ser un servicio popular es cada vez más grande. Por eso es casi imposible analizarlos todos y encontrar alguno que sea medianamente original.

Noticias relacionadas

Pero cuando se trata de 50GB gratis la cosa cambia un poco. Y Box ya no es un desconocido en esto de la nube, y en su afán por destacar además de haber aumentado la velocidad de subida superando la de Dropbox, ahora sigue en sus trece y ofrece cuenta de 50GB para atraer y captar más usuarios.

Hasta ahora había estado ofreciendo cuentas de 25GB para usuarios nuevos, y de hecho lo sigue haciendo si entras aquí. Pero ¿por qué quedarse con 25GB si podemos tener el doble? Aprovechando una promoción de la marca Dell podemos crearnos una cuenta en Box y disfrutar de 50GB por la cara. Al menos de momento, sin necesidad de ser cliente o trabajador de Dell podremos beneficiarnos de esta oferta.

Box dispone de aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, además de software de escritorio para ordenador que recuerda mucho a Dropbox. Si estás indeciso o buscas un plan B para tu proveedor principal de almacenamiento en la nube, Box con esta oferta puede venirte muy bien. ¿no te parece?

Para beneficiarte de esta promoción entra en este enlace y registrate.

Via CNET