skype_messenger-730x366

skype_messenger-730x366

Software

Microsoft Messenger desaparecerá el 15 de Marzo de 2013

9 enero, 2013 09:57
A principios de Noviembre del pasado año conocíamos la suerte que iba a correr Microsoft Messenger. El popular cliente de mensajería que cosechó tanto éxito hace años y que se hizo tremendamente popular dejaba paso a Skype por decisión de Microsoft. Vamos, que Messenger cierra definitivamente y todos los clientes han de migrar hacia Skype.

Noticias relacionadas

Hoy Microsoft ha efectuado un mailing masivo a todos los usuarios de Messenger para avisar que el día en el que Messenger cierra definitivamente es el 15 de Marzo de este año. Se pide a todos los usuarios activos en este cliente que migren su cuenta a Skype ya, aunque todavía quedan 88 días de margen para hacerlo.

La migración no ha sido acogida con mucha alegría por todos los usuarios de este cliente de mensajería, pero Microsoft quiere así unificar las dos plataformas en una sola. La migración es sencilla y tan sólo requiere un par de pasos una vez instalamos la última versión de Skype, tanto en PC como en móvil. ¿Eres usuario de Messenger? ¿Te gusta la idea?

Via The Next Web