Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Software

Rumor Oficial (XV): Sony Yuga y C3602, HTC Droid DNA y Microsoft Surface para juegos

14 noviembre, 2012 19:05

Noticias relacionadas

Bienvenidos sean todos, damas y caballeros, a Rumor Oficial: la sección de Omicrono en la que intentamos adelantaros el futuro hasta la punta de vuestros dedos… todos los rumores tienen cabida por aquí 😉

Para hoy tenemos dos rumores sobre Sony y dispositivos filtrados, un renderizado del HTC Droid DNA y para terminar las posibilidades de que Microsoft lance al mercado una Surface enfocada a juegos.

SonyC6603Yuga2-338x600

SonyC6603Yuga2-338x600

El primer rumor de hoy trata sobre una filtración, y para ser exactos de lo que sería un nuevo teléfono de Sony: Yuga. Este télefono tendría, bajo una pantalla de 5″ 1080p HD las siguientes piezas:

  • Procesador Snapdragon S4 Pro quad-core (sin confirmar) a 1.5GHz
  • 2GB de RAM
  • Cámara trasera de 12MP

Tendríamos un digno competidor en el mercado de los llamados híbridos entre Smartphone y Tablet, un sector encabezado por Samsung actualmente. ¿Conseguirá Sony arrebatar un trozo del pastel?

sony

sony

Continuamos con otro dispositivo Sony, pero esta vez hablamos del Sony C3602, un dispositivo que tendría lo siguiente:

  • Procesador Snapdragon S4 quad-core a 1.5GHz
  • GPU Adreno 225
  • Pantalla con una resolución de 1280×720 HD
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Aunque la versión de Android se queda muy atrás, parece un dispositivo destinado a la gama media-alta de la tabla: características potentes pero sin pasarse. Esperemos que salgan más detalles sobre el Sony C3602 y el Sony Yuga en las próximas semanas…
A7bAOYwCQAEr-kW

A7bAOYwCQAEr-kW

Continuamos con otro dispositivo filtrado y que se hizo oficial ayer mismo, pero para este nos deplazamos a HTC, y más en concreto al HTC Droid DNA: irá de la mano de Verizon, operadora estadounidense, y tenéis el resultado de la filtración sobre estas lineas. Un diseño muy de HTC, con conectividad 4G y Beats Audio como aparece en la carcasa. ¿Os gusta?

microsoft-surface-03

microsoft-surface-03

Y terminamos con rumores sobre Microsoft y Surface, ya que podrían próximamente lanzar una Surface enfocada para los más jugones: con un tamaño de 7″, tendría piezas adaptadas para jugar, además de un grado muy alto de integración con la plataforma de juegos de Microsoft: Xbox. ¿Vosotros como lo veis?

Fuente | News Oaxaca

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!