raro_logo

raro_logo

Software

Lo más raro de la red: Robots para bodas, libros comestibles e iManes para el iPod

13 mayo, 2012 11:43

Noticias relacionadas

Preparados… listos… ¡¡¡YA!!! Un domingo más comienza la sección más desenfadada y divertida de la red. Como no podía ser de otra manera, lo que os vamos a presentar hoy en lo más raro de la red seguro que no os dejan indiferentes y os hacen pasar un buen rato.

Esta semana os vamos a presentar al robot ideal para las bodas que os llevará los anillos, un libro que en caso de necesidad podremos comer y por último una curiosa forma de llevar el iPod nano de última generación.

Capítulo XXIX: robots para bodas, libros comestibles e iManes para el iPod

La semana pasada en lo más raro de la red os enseñamos una curiosa videoconsola de Sega para que cuando vayamos al baño pasemos un rato divertido. También vimos como la vuelta a lo retro en cuanto a móviles puede ponerse de moda con un móvil casero y por último conocimos la cámara que está preparando Instagram.

Y ya no os entretengo más, ¡empezamos!

El robot para las bodas

Entramos ya en la época en la que vemos una gran cantidad de bodas, cada una en su lucha particular por tener un toque original. Y en Omicrono, si estáis todavía pensando ese toque original, os queremos ayudar dando a conocer este estupendo robot que llevará los anillos hasta el altar.

Su nombre es Dragon Runner y ha sido diseñado por Laura, una ingeniera que trabaja en Qinetiq y que ha sido curiosamente la que ha llevado a su propia boda al robot. Además con el atuendo formado por camisa, corbata y chaleco queda tan elegante.

robot-boda

robot-boda

De aquí me surgen 2 preguntas: ¿No se os da un cierto aire a WALL-E? ¿Lo llevaríais a vuestra boda? Ahí queda eso… 😀

El libro comestible

Los vehículos Land Rover parece que pueden atravesar cualquier obstáculo incluso sobrevivir en el desierto, pero no así sus dueños. Así que para situaciones extremas en la que haya que luchar contra la temperatura o fieros animales han sacado este libro que sirve como guía de supervivencia y que adjuntan con cada vehículo.

LR Eat Book 2.ai

LR Eat Book 2.ai

Así que ya sabes, si pasan los días y no eres capaz de conseguir alimento, puedes comértelo.

iManes para transportar el iPod

La persona que aparece en la foto inferior y posteriormente en el vídeo del final es un artista del tatuaje que ha decidido hacerse a sí mismo una modificación curiosa en su cuerpo. La modificación se basa en implantarse cuatro pequeños imanes a la altura de las muñecas que encajan perfectamente con un iPod nano y que sirven para poder llevar al mismo de un lado para otro.

imanes-brazo-ipod

imanes-brazo-ipod

Los iDermal como él los llama, aunque yo los prefiero llamar iManes, ya es lo último para poder ser el más cool del lugar. Independientemente de si te pueda gustar o no, hay que reconocer que la idea es original y que además el chico se ha hecho todo el proceso sin ayuda, aunque también es cierto que esto puede considerarse como el máximo esplendor de “ida de pinza” 😛

Y tú, ¿te gustaría tener unos iManes? 😀