otixo

otixo

Software

Gestiona todos tus archivos en la nube desde un único lugar con Otixo

Noticias relacionadas

No son pocos los servicios que nos ofrecen almacenamiento en la nube, y ahora, con la salida de Google Drive, se añade otro más a la lista, y no uno cualquiera. Ya os hablamos hace tiempo de Otixo, pero con la llegada de GDrive y el boom de actualizaciones de servicios de almacenamiento online es bueno recordarlo, porque nos va a facilitar mucho la vida.

A estas alturas, más de uno tendrá cuenta en Dropbox, Box, SkyDrive, SugarSync… y puede resultar complicado gestionar todos los archivos que tengamos repartidos por los distintos servicios.

No sé a vosotros, pero a mí a veces me pasa que no recuerdo dónde he guardado ese trabajo tan importante que tengo que entregar para el instituto y me pasó un buen rato buscando entre las carpetas de Dropbox, Box y SkyDrive. Pero este problema se ha terminado, y es que Otixo nos permite gestionar todas nuestras cuentas de Dropbox, Box, SkyDrive, SugarSync, Picasa, MobileMe, y Amazon S3 desde un mismo lugar. Además, podemos agregar nuestros propios servidores FTP o WebDav, para tenerlo todo absolutamente controlado.

otixo-mueve-archivos-servicios-almacenamiento

otixo-mueve-archivos-servicios-almacenamiento

Excepto en algunos casos, Otixo no almacena ninguna contraseña, sino que nos redirige al servicio para que le demos autorización, aunque si no nos llegamos a fiar del todo del servicio, podemos marcar una casilla para que nuestra contraseña no se guarde y correr menos riesgos.

Además, si somos usuarios de Mac o Windows podemos acceder directamente a nuestra cuenta de Otixo desde el explorador de archivos, añadiéndola como si se tratase de otra unidad de disco, simplemente siguiendo las instrucciones que nos indican cuando pulsamos sobre Otixo on the desktop, que aparece en la parte superior derecha de nuestra cuenta.

El plan gratuito ofrece 250 MB de ancho de banda  al mes, y si queremos un ancho de banda ilimitado, tendremos que pagar 9.99$ al mes.

¡Prueba Otixo y ten todos tus archivos organizados, siempre! Ah, y después pásate de nuevo por aquí para dejarnos tus impresiones 🙂