Migratr_001

Migratr_001

Software

Mueve fácilmente tus fotos entre redes sociales con Migratr

Noticias relacionadas

Flickr ha sido, es, y seguirá siendo durante mucho tiempo un ejemplo de red social enfocada a un uso muy concreto, la fotografía. Un servicio donde compartir nuestro gusto por plasmar cada uno de los detalles que nos llamaban la atención a través de la lente de nuestra cámara fotográfica. Sin embargo desde hace ya un tiempo Flickr no está solo. Y es que aparte de otros servicios que han surgido con el mismo fin, como Picasa, Photobucket, Zooomr, etc, incluso las redes sociales más generalistas han ido reclamando su porción, como es el caso de Facebook que ya el año pasado consiguió triplicar el número de fotos de Flickr (aunque la mayoría de las fotos subidas a Facebook desde luego no tienen el mismo objeto ni objetivo que las alojadas en Flickr).

Migratr_001

Migratr_001

Migratr, importa y exporta archivos entre distintos servicios fotográficos

Migratr_002

Migratr_002

Migratr permite en un primer paso importar fotos, y de paso descargar colecciones que hayamos subido a un directorio que especifiquemos, desde servicios como Flickr, Google Picasa, Photobucket, Zooomr, SmugMug, Zenfolio, Gallery2, 23HQ o Phanfare. Para ello sólo necesitarás tres pasos, elegir el servicio desde donde importar las fotos, permitir el acceso de la herramienta al mismo e importar.

Migratr_003

Migratr_003

Tengamos en cuenta eso sí las limitaciones de almacenamiento de los distintos servicios, como el caso de Picasa donde todavía estamos esperando aumenten el 1Gb de espacio tras su integración con Google+.

Migratr además no sólo baja y sube las fotografías sino que además preserva los metadatos de las mismas como título, autor, modelo de la cámara, etc.

Migratr es una aplicación gratuíta compatible con Windows XP/Vista/7.

Descarga

Descarga

Vía | Imágenes | AddictiveTips