google docs

google docs

Software

Herramientas para sincronizar Google Docs en tu PC

7 mayo, 2011 15:57

Noticias relacionadas

Hoy os vamos a presentar unas herramienta que no te pueden faltar si eres un usuario de Google Docs, pues con ellas, podrás tener todos los documentos que tienes en la Web en una carpeta local en tu ordenador, siempre actualizada y con sincronización automática de archivos, además de muchos más ventajas! Entra y descúbrelo.

SyncDocs

syncdocs

syncdocs

Con esta herramienta

Funciona vinculando la cuenta de Gmail al software de SyncDocs y indicando la ruta para crear la carpeta donde se irán guardando los documentos que teníamos en la web. La carpeta creada estará constantemente en sincronización con Google Docs por lo que cualquier cambio, tanto en la web, como en la carpeta, se apreciará en ambos sitios.

A continuación un vídeo donde queda mejor explicado:

La descargaremos de este enlace y de momento sólo esta disponible para Windows

GDocsDrive

gdocsdrive

gdocsdrive

Para una alternativa a SyncDocs, con algunas funciones añadidas y alguna característica diferente, tenemos GDocsDrive, un software que te permite navegar por tu cuenta de Google Docs pero al contrario que SyncDocs no descarga todos los archivos en local, sino los que nosotros elegimos. Tenemos la posibilidad de bajarlos, compartirlos, modificarlos o subirlos.

La podemos descargar gratuitamente desde su pagina web, pero es solo una versión de prueba de 15 días, si queremos la aplicación completa, tendremos que pagar 19$.

Fuente | LifeHacker, Addictive Tips

Sitios | SyncDocs, GDocsDrive