Televisor de Xiaomi en un fotomontaje con el logo de Media Markt.

Televisor de Xiaomi en un fotomontaje con el logo de Media Markt. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Bombazo en MediaMarkt: una Smart TV de Xiaomi por menos de 200 euros

Este televisor es perfecto para estancias pequeñas como dormitorios y cocinas ya que aunque es de 32 pulgadas tiene funciones de televisor inteligente.

9 junio, 2022 18:25

Noticias relacionadas

Hace ya un tiempo que Xiaomi se introdujo en el mercado de los televisores en EspañaActualmente tiene un gran porfolio de modelos, incluyendo dispositivos de gama alta con paneles OLED. No obstante uno de sus fuertes está en la gama baja, con televisores increíblemente asequibles y con buenas prestaciones. En Media Markt, el modelo más barato de la familia está a menos de 200 euros de precio.

Más concretamente, hablamos del Xiaomi Mi LED TV 4A de 32 pulgadas, que aunque adolece en cuanto a resolución, disfruta de funciones Smart TV como Android TV y PatchWall. En Media Markt el televisor se ha puesto a 178 euros, con un 15% de descuento bajando el aparato por debajo de la barrera de los 200 euros.

Un televisor que desgraciadamente dispone de una resolución bastante baja para los estándares actuales, de 1.366 x 768 píxeles pero que es perfecta para pequeños dormitorios, cocinas y otro tipo de estancias. Además, su fuerte está en el software, ya que por ejemplo integra lo mejor del sistema operativo de Google para televisores.

Un Smart TV por menos de 200

Hablamos de un dispositivo de 32 pulgadas, plano y con resolución HD. Monta un procesador Quad Core de 64 bits y que integra Google Assistant y función Chromecast. Dispone de 8 GB de almacenamiento para descargar Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, Rakuten o YouTube para poder acceder a servicios de streaming.

Es compatible con sonido en alta calidad Dolby Audio y DTS HD, con dos altavoces de 10W. Tiene 3 puertos HDMI, compatibles con ARC y 2 USB tipo A, así como un puerto CI+, un puerto RF, uno AV y un RJ 45. Además, tiene WiFi y Bluetooth, y su mando disfruta de un micrófono para usar el asistente inteligente de Google.

Televisor de Xiaomi

Televisor de Xiaomi Xiaomi Omicrono

En definitiva, es un televisor que disfruta de todas las bondades de los modelos de alta gama de la compañía china pero en un formato muy reducido, no apto para un salón pero sí para un pequeño despacho, por ejemplo. Además, existen muy pocos televisores que puedan presumir de este precio y que tengan Android TV en su interior. Una gran oferta si buscas un televisor de tamaño compacto y que no tenga una alta resolución.

También te puede interesar...