Cargadores Belkin de Lidl en un fotomontaje.

Cargadores Belkin de Lidl en un fotomontaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lidl vende un cargador inalámbrico para tu móvil que además es un altavoz Bluetooth

Lidl está vendiendo un cargador inalámbrico Belkin que además tiene una función de altavoz para escuchar música mientras cargas tu móvil.

31 mayo, 2022 13:12

Noticias relacionadas

Lidl vende todo tipo de dispositivos en España. Su catálogo es increíblemente amplio y muchos de sus productos consisten en mejorar conceptos ya vistos anteriormente con versiones o bien inteligentes o con variantes con más añadidos y esto incluye cargadores inalámbricos. Es el caso de este cargador inalámbrico para smartphone Belkin, que además de realizar carga vía Qi, tiene altavoz.

Un dispositivo tremendamente simple, ya que es un soporte de carga inalámbrica con una bobina de carga y un altavoz Bluetooth trasero. Está catalogado como 'Producto estrella', dejando entrever su relación calidad-precio, y no es para menos; actualmente se puede comprar por 23,99 eurosfrente a los 29,99 que suele tener de precio.

Es compatible con dispositivos con carga inalámbrica en general y permite la carga a través de fundas de plástico y similares. Se puede cargar el dispositivo tanto en posición vertical como horizontal, con una potencia máxima de 10W. Se puede comprar tanto en negro como en blanco.

Cargador inalámbrico

Este es un cargador muy compacto y ligero. Está hecho en plástico y pesa 372 gramos, con unas medidas de 10,46, 10, 31 y 19,69 centímetros. De nuevo, el aparato es increíblemente sencillo; consta de la bobina en la parte frontal, que tiene además un soporte doble para poner el teléfono ahí tanto en vertical como en horizontal. Detrás de la bobina está el altavoz.

Tiene en la parte de atrás un botón para vincular el dispositivo Bluetooth de un solo toque y mientras el teléfono carga, el altavoz reproduce sonido. La potencia es de 10W como máximo, y gracias a su factor de forma, también es útil para videollamadas desde el móvil ya que además de usar el soporte, también se puede usar el altavoz para las videollamadas.

Cargador Belkin.

Cargador Belkin. Belkin Omicrono

Respecto a las fundas, funcionará con fundas de un grosor máximo de 3 milímetros; si hay más, entonces el cargador podría no funcionar correctamente. Por cierto, el propio cargador incluye un micrófono para las videollamadas y videoconferencias, para no estar limitado al del iPhone o al de tu dispositivo Android.

Dado que es un dispositivo 'Producto estrella', es más que probable que este cargador se acabe agotando en los próximos días, especialmente con su rebaja. Te recomendamos que te des prisa a la hora de hacerte con él, dado lo útil que resulta ser este aparato.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...