Lidl trae de vuelta su gadget para dormir.

Lidl trae de vuelta su gadget para dormir. P.P. Omicrono

Hardware

Vuelve el gadget de Lidl para dormir mejor: ayuda a conciliar el sueño por menos de 20 euros

La cadena de supermercados vuelve a poner a la venta y a precio de chollo su dispositivo que te ayuda a dormir mejor, que fue todo un éxito.

11 abril, 2022 11:45

Noticias relacionadas

Lidl, uno de los supermercados más populares en España, destaca por ofrecer diferentes chollos en electrónica, como su dispositivo para hablar por el móvil en el coche sin que la DGT te multe o sus proyectores para montarse un cine en casa. Uno de los éxitos más recientes de la compañía fue su gadget que ayuda a dormir, que ahora vuelve a estar disponible por menos de 20 euros.

En concreto, Lidl tiene disponible un pequeño aparato acústico que emite sonidos relajantes con el objetivo de ayudar a las personas que lo utilizan a conciliar el sueño y dormir mejor. Un dispositivo que está a la venta en su tienda online a un precio de 17,99 euros; aunque con algo de suerte también se puede encontrar en sus establecimientos físicos.

La compañía destaca que su gadget para dormir está volviendo a tener éxito en su vuelta, ya que al abrir la tienda online aparece un mensaje en el que se indica que otros clientes están comprando este dispositivo y que quedan pocas unidades. Por lo tanto, si estás interesado en adquirirlo, no lo dudes mucho ya que puede que después sea demasiado tarde.

Sonidos relajantes

El aparato acústico de Lidl para conciliar el sueño cuenta con un diseño sencillo de color blanco, está fabricado en plástico y silicona, y dispone de un tamaño compacto para colocarlo cómodamente en la mesita de noche: mide 9,8 centímetros de largo, 10,8 cm de ancho y 10,8 cm de alto.

Así es el dispositivo acústico de Lidl para conciliar el sueño.

Así es el dispositivo acústico de Lidl para conciliar el sueño. P.P. Omicrono

El objetivo de este dispositivo, firmado por SilverCrest, no es otro que ayudar a dormir y para ello cuenta con cinco modos seleccionables: nana, olas del mar, tictac de reloj, lluvia/tormenta o una melodía monótona relajante. Además, incluye una ranura para insertar tarjetas microSD para reproducir sonidos que el usuario quiera.

También tiene un temporizador con apagado automático tras 30, 60 o 90 minutos, una luz nocturna de intensidad regulable en tres posiciones y funciona con una batería de iones de litio de 2.000 mAh. En cuanto a la autonomía, es capaz de aguantar aproximadamente 10 horas con la pila cargada al máximo

Con garantía

Lidl ha destacado en su tienda online que su gadget para dormir incluye en la caja un cable micro USB de aproximadamente 100 centímetros de largo para recargar su batería, pero no una tarjeta SD; por lo que si se quiere escuchar melodías personalizadas habrá que adquirirla por separado.

Un producto que posee tres años de garantía y que en el caso de adquirirlo online hay que sumarle 3,99 euros al precio final, que corresponden a los gastos de envío. Mientras que si se recibe y por algún motivo se quiere devolver, se puede realizar sin coste alguno.

Te puede interesar...