Puff gamer de Lidl.

Puff gamer de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

El sillón gaming de Lidl que está arrasando: es cómodo y tiene un precio rompedor

Lidl ha rebajado en su tienda online un puff para gamers para los amantes de los videojuegos y jugar de forma cómoda.

9 abril, 2022 12:06

Noticias relacionadas

Además de gadgets de lo más curiosos tanto para el bienestar como para el día a día, Lidl vende en España ciertos productos con los que pocos esperaban encontrarse. Es el cao de este puff gamer, un puff pensado para usuarios que quieren disfrutar de sus videojuegos pero de una forma cómoda y pensada para largas sesiones de juego.

Este es un clásico puff de los de toda la vida, pero con la forma de una silla gamer. De hecho, tiene incluso las típicas líneas (no RGB) de colores para que se pueda diferenciar del resto de puffs. Un asiento con el que estar "jugando durante horas" según Lidl que está rebajado de 129 a 89 euros.

Es relativamente liviano, bastante voluminoso para ciertas personas y tiene algunas características relevantes, como su resistencia al agua o que es difícilmente inflamable. Además, es un puff que se adapta al usuario, ya que tiene un respaldo reforzado para mantener la posición de sentado lo máximo posible.

Un puff gamer

Tiene un peso de 4,2 kilos y unas medidas de 95 x 65 x 90 centímetros y está hecho principalmente en plástico. Es resistente al agua, y permite que se puedan limpiar restos de comida o bebida de la propia superficie del puff sin demasiados problemas. El puff está equipado con ciertos bolsillos para colgar ciertas cosas, como botellas de refrescos o el mando a distancia del televisor.

Puff gamer

Puff gamer Lidl Omicrono

Firmado por la compañía alemana Gamewarez, su concepto es muy sencillo: tener el equivalente a una silla gaming pero con más comovidad y que tenga también el confort de un sillón que se puede mover por la casa. La parte interior está recubierta por PVC y la capa superior está recubierta en poliéster, de ahí que sea sencillo limpiarlo, según la compañía.

Si bien en tiendas como Amazon este puff se puede encontrar en varios colores, solo quedan dos disponibles tanto en dicho marketplace como en la tienda de Amazon: el azul y el rojo. No obstante, la firma Gamewarez ha lanzado otros modelos con otros colores como morado, verde o gris.

Mientras que en otros sitios este puff vale 129 euros, en la tienda online de Lidl se puede encontrar a 89,99. Eso sí, si lo quieres tendrás que darte prisa, ya que según la propia web de la cadena de supermercados, este puff se está comprando bastante y quedan pocas unidades. De hecho, ya solo queda el color azul para su compra.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...