Pufff gamer de Lidl

Pufff gamer de Lidl Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Vuelve a Lidl el sillón gaming que arrasa: cómodo y a un precio irresistible

Ha vuelto a ponerse a la venta el puff gaming de Lidl, tremendamente cómodo y a un buen precio.

3 mayo, 2022 12:17

Noticias relacionadas

Además de gadgets para el bienestar, el ejercicio o el día a día del hogar, Lidl también vende en España productos para los amantes de los videojuegos. Quizás recuerdes el puff gamer que la cadena de supermercados vendía en su página web hace escasas semanas, y que destacaba por tener una gran comodidad y un buen precio. Pues bien, este puff ha vuelto a ponerse a la venta.

Y es que este producto está teniendo una gran acogida en la página web de Lidl. Su rebaja, que ha dejado el puff a 89 euros y su relación calidad-precio han provocado que Lidl tenga que poner un mensaje en su página web advirtiendo que quedan pocas unidades. Por si fuera poco, de nuevo, solo está disponible un único color, el azul.

Es relativamente liviano, bastante voluminoso para ciertas personas y tiene algunas características relevantes, como su resistencia al agua o que es difícilmente inflamable. Además, es un puff que se adapta al usuario, ya que tiene un respaldo reforzado para mantener la posición de sentado lo máximo posible.

El puff gamer

Tiene unas dimensiones de 95 x 65 x 90 centímetros y un peso de 4,2 kilos. Está hecho en tela y en plástico, y es resistente al agua y los restos de comida y bebida que tenga encima se pueden limpiar fácilmente, sin demasiados problemas. Además, el puff tiene ciertos bolsillos para colgar mandos, botellas de refresco o incluso otros accesorios.

Firmado por la compañía alemana Gamewarez, su concepto es muy sencillo: tener el equivalente a una silla gaming pero con más comodidad y que tenga también el confort de un sillón que se puede mover por la casa. La parte interior está recubierta por PVC y la capa superior está recubierta en poliéster, de ahí que sea sencillo limpiarlo, según la compañía.

Puff gamer

Puff gamer Lidl Omicrono

Este puff ronda los 129 euros de precio en otros sitios, y en la tienda online de Lidl se puede encontrar a 89 euros. Se está comprando bastante y quedan pocas unidades, por lo que pronto dejará de estar otra vez disponible. Tendrás que darte prisa para hacerte con el tuyo antes de que se vuelva a agotar; eso sí, tendrás que comprar de nuevo solo el color azul, el único disponible actualmente.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...