Bicicleta plegable de Lidl.

Bicicleta plegable de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

Lidl vende una robusta y ligera bicicleta plegable a un precio rompedor que se agotará en horas

Lidl está vendiendo en su página web una completa bicicleta plegable que además destaca por ser muy fácil de transportar.

30 abril, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Con la progresiva llegada del verano a España, cadenas de supermercado como Lidl están poniendo a la venta cada vez más accesorios y dispositivos para ello. Hace semanas que específicamente Lidl ha estado vendiendo sus propias bicicletas de todo tipo; plegables, para ciudad, para campo o para hacer deporte. Ahora, le toca el turno a esta bicicleta plegable para entornos urbanos.

Esta es una bicicleta Zündapp completamente plegable que destaca por tener un cuadro completo en estilo clásico de acero con una altura de 29 centímetros. Una silla que al ser plegable y ligera (tan solo pesa 17 kilos) se puede llevar fácilmente a donde se quiera. Además, está tremendamente rebajada; normalmente cuesta 499 euros en la tienda online de Lidl, y ahora cuesta 249 euros.

Está hecha en acero y aluminio y tiene ruedas de 20 pulgadas con llantas de aluminio de doble capa. Tanto el sillín y el manillar son ajustables, al igual que el vástago y tiene un completo sistema de iluminación que funciona con una dínamo en la rueda trasera, en el lateral, para hacer que se encienda.

La bicicleta Lidl

Dispone de guardabarros, soporte lateral y protector de cadena. Tiene unas medidas aproximadas de 95 x 40 x 70 centímetros, y su freno es en V. Tiene un sistema de cambios Shimano Nexus de 3 velocidades, y en la parte trasera tiene un soporte de mochilas y carga para poner cualquier cosa.

El modelo es de Zündapp, más concretamente el ZF40 de 20 pulgadas, y es una bicicleta pensada para la ciudad, de ahí su diseño poco deportivo. Solo se puede adquirir en color negro, y no ofrece colores a diferencia de otros modelos que vende la propia compañía. Una vez plegada, las dos ruedas quedan prácticamente en la misma posición, por lo que se pueden aprovechar los huecos de sus llantas para facilitar el transporte.

Bici Zündapp plegada y desplegada.

Bici Zündapp plegada y desplegada. Lidl Omicrono

Lidl asegura que el sillín de esta bicicleta destaca por ser ancho y con suspensión, y el manillar es tremendamente ergonómico y cómodo de llevar. La bicicleta se vende casi completamente montada, aunque es probable que el usuario tenga que seguir ciertas instrucciones para acabar de ponerla totalmente a punto. Le apoyan 2 años de garantía en la tienda de Lidl, y por el momento solo está disponible en la tienda online de la cadena de supermercados.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...