Aspirador de Lidl firmado por Philips en un montaje.

Aspirador de Lidl firmado por Philips en un montaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El nuevo aspirador ‘dyson’ de Lidl que arrasa tiene 65 euros de descuento

Este aspirador de Lidl inalámbrico dos en uno está a un precio brutal. Tiene dos niveles de velocidad para distintos tipos de suelo y suciedad.

30 mayo, 2022 13:52

Noticias relacionadas

Una de las especialidades de Lidl en España son los gadgets del día a día en casa. Dispositivos de limpieza, cuidado personal o incluso herramientas para reparación son solo algunos ejemplos. En el caso de los primeros, la variedad es enorme, con productos que rivalizan directamente contra los de firmas como Dyson. Es el ejemplo de este aspirador 2 en 1 inalámbrico Philips FC6721/01, a la venta en la web de Lidl.

Este aspirador está disponible en la tienda online de Lidl a un precio rebajado. Mientras que normalmente cuesta 219 euros, ahora pasa a costar 154Destaca por ser un aspirador de 18V de potencia, con hasta dos niveles de velocidad para distintos suelos y suciedades y en este caso concreto un llamativo color rojo.

Puede capturar hasta un 90% del polvo y la suciedad con cada pasada, tiene un tiempo de carga de 5 horas y una duración de limpieza de unos 40 minutos e incluye tanto un adaptador de corriente para cargarlo, una boquilla para rincones y un cepillo integrado.

Aspirador de Lidl

Es un aspirador sin bolsa, que tiene una capacidad de 0,4L para polvo. El aspirador es completamente desmontable y tiene un mango plegable. Disfruta de un flujo de aire de 800 L/s y un nivel de ruido de unos 80 decibelios. Pesa 2,7 kilos, está fabricado prácticamente en su totalidad en plástico y tiene unas medidas generales de 77,2 x 37 x 17 centímetros.

Su boquilla con cepillos laterales puede alcanzar zonas de difícil acceso como muebles inferiores o zonas extremadamente bajas. Sus dos modos de velocidad determinarán la batería de este aspirador firmado por Philips. En el modo turbo, el tiempo será de 20 minutos mientras que en el modo normal, será de 40.

Aspirador de Philips

Aspirador de Philips Lidl Omicrono

Integra un motor PowerBlade que promete una recogida potente y precisa de la suciedad en la boquilla. Los accesorios se montan con tan solo un sistema de clic y dado su factor de forma, permite desmontar la unidad de mano para tener un dispositivo en 2 en 1, es decir, en formato escoba y en un aspirador de mano. También dispone de la tecnología PowerCyclone 7, que separa el polvo del aire para mantener un fuerte rendimiento por más tiempo.

Se le puede extraer y vaciar el tanque del polvo y el sistema de filtrado, que captura hasta el 99% del polen y las esporas de moho se puede lavar. El motor, además, asegura una alta velocidad del aire y un rendimiento más duradero del filtro. Además, al ser lavable, también es reemplazable.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...