Cargador de Lidl.

Cargador de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

Arrasa en Lidl la batería portátil para arrancar tu coche y cargar tu móvil

Este cargador de batería y móvil de 12 V de Lidl es perfecto para arrancar tu coche y cargar tu smartphone.

19 mayo, 2022 13:31

Noticias relacionadas

Poco a poco, en España se están popularizando las herramientas que vende LidlSi bien la cadena de supermercados es famosa por sus gadgets para el día a día y para la domótica, tiene un buen surtido de dispositivos para los más manitas de tu casa. Un ejemplo es esta batería portátil de Lidl, que sirve tanto para arrancar el coche como para cargar tu smartphone. Tan popular que se agotó en la web de Lidl.

Este es un dispositivo catalogado como 'Producto Estrella', y cuesta actualmente 54,99 euros. Si bien actualmente no está disponible online, se puede comprar en tienda física. Es un cargador de batería de coche y de móvil 2 en 1, y te servirá para poner en marcha tu automóvil así como evitar que te quedes sin autonomía en tu smarpthone.

Está protegida contra la inversión de la polaridad, circuitos y sobrecargas. Usa una batería LiFePO4 de iones de litio y tiene un grado de efectividad electrónica bastante elevado, con hasta un 90% de capacidad de batería útil. Además, su durabilidad es excelente gracias a la alta resistencia de la batería ante los ciclos de carga.

Cargador de batería y coche

Esta batería tiene una capacidad de 12.000 mAh, con dos salidas USB de 1 y 2 A. Tiene una entrada microUSB de 5 V y 1 A, y su conexión máxima es de 12V, con un máximo de 8 A. Es compatible con otros dispositivos de Lidl (como el cubreasiento de calefactor) y tiene un sistema de arranque directo con alto impulso de corriente, aproximadamente unos 500 A con 12 V.

Tiene resistencia a la autodescarga, por lo que se produce de manera muy lenta y monta un sistema de LEDs para indicar cuánto le queda a la batería de autonomía. La función auxiliar de arranque es apta para motores de gasolina de hasta 3L de cilindrada y motores diésel de hasta 2L de cilindrada.

Pack del cargador.

Pack del cargador. Lidl Omicrono

También integra una linterna de LEDs integrada, que soporta temperaturas de hasta -21 grados. Tiene unas dimensiones de 16,3 x 9,4 x 4,2 centímetros y pesa 530 gramos. Está protegida contra golpes por una carcasa de ABS, y el kit de compra incluye el cargador, el adaptador de 12 V, un cable de arranque y un cable de carga USB de 3 vías para tablets, dispositivos móviles y tablets. Este cable integra USB-C, mini USB y micro USB.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...