Atornilladora de Lidl en un fotomontaje.

Atornilladora de Lidl en un fotomontaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

La atornilladora de Lidl que arrasa y con la que podrás cambiar hasta las ruedas de tu coche

Lidl está vendiendo una atornilladora de impacto recargable que está catalogada como 'Producto Estrella' en su web.

9 mayo, 2022 12:34

Noticias relacionadas

Lidl no solo vende en España gadgets para el día a día o dispositivos domóticos. Tiene un surtido muy interesante de herramientas de todo tipo, tanto para realizar trabajos puntuales en el hogar o para reparar útiles indispensables, como el coche. Todos destacan por una relación calidad-precio impresionante y por ello esta atornilladora de impacto no iba a ser menos.

Lidl vuelve a sorprender, esta vez con una atorrnilladora de impacto para coche que cuesta en su página web 44,99 euros. Aunque no está rebajado, este dispositivo está catalogado como 'Producto Estrella', demostrando que no solo está cotizado, sino que tiene unas buenas características a un precio reducido.

Una atornilladora perfecta para el coche, de 20 V y que te servirá para montar ruedas de vehículos con tremenda facilidad. Con esto conseguirás que cambiarle las ruedas a tu coche sea una tarea mucho menos complicada de lo que debería.

La atornilladora para tu coche

Esta es una atornilladora de impacto, que permite montar los tornillos de las ruedas de vehículos prácticamente al instante. Incluye 4 llaves de vaso, de 17, 19, 21 y 23 milímetros. Tiene una empuñadura suave y antideslizante, y tiene una sujeción para el cinturón bastante práctica.

Tiene una velocidad de giro en vacío de 2.300 rpm y un número de percusiones de 3.000 rpm máximo. Tiene un par de apriete máximo de 400 Nm y 5 niveles de par de giro: 100, 150, 200, 300 y 400 Nm. La atornilladora incluye una caja para su transporte, y mientras la atornilladora pesa 1,96 kilos, la caja 930 gramos.

Atornilladora de impacto de Lidl

Atornilladora de impacto de Lidl Lidl Omicrono

Desgraciadamente, esta atornilladora tiene un considerable pero. Y es que ni la batería ni el cargador vienen incluidos con el dispositivo, y se tendrán que comprar aparte. Este kit de batería y cargador de 20V que podrás usar con la atornilladora lo es, además, con toda la serie de aparatos Parkside X 20 V Team, e incluye un dispositivo para fijarlo a la pared. La batería es de 2 Ah, con una potencia asignada de 65W y un tiempo de carga de 60 minutos a 20V. Cuesta 27,99 euros.

En total, el pack conjunto cuesta 72,98 euros. Un precio bajo, si tenemos en cuenta que es una atornilladora de impacto con cierta potencia y con otras alternativas más caras en el mercado.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...