Afiladora de Lidl en un fotomontaje.

Afiladora de Lidl en un fotomontaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es una afiladora para tener los cuchillos de casa siempre a punto

Lidl está vendiendo una afiladora automática resistente para que tengas los utensilios de tu casa como el primer día.

18 mayo, 2022 12:23

Noticias relacionadas

Lidl ya es una experta en vender todo tipo de productos en España. Además de los clásicos gadgets del día a día, la cadena de supermercados también se dedica a vender herramientas que sirven para arreglar desperfectos, poner a punto nuestro automóvil o para salvarnos de un apuro. Lidl lo vuelve a intentar con esta afiladora automática.

Seguramente tengas en tu casa montones de cuchillos y utensilios afilados similares que se han quedado prácticamente inútiles al no haber sido afilados nunca. Esta afiladora es una gran solución ya que además de ser resistente es muy barata: tan solo 22,99 euros en la web online de Lidl.

Esta afiladora permite, valga la redundancia, afilar todo tipo de utensilios; desde cuchillos hasta brocas, pasando por cinceles y cuchillas de forma rápida y sencilla. Tiene una potencia de 65W y tiene un disco de amolar de diamante de alta calidad. Además, no necesitas comprar accesorios como baterías externas para ponerla a funcionar.

La afiladora de Lidl

Esta afiladora permite afilar cuchillos, tijeras, brocas de espiral, cinceles, cuchillas de todo tipo, escoplos y un largo etcétera. Tiene una velocidad de giro en vacío de 6700 revoluciones por minuto y unas dimensiones de 19,5 x 18,5 x 13,5 centímetros. El disco de amolar tiene un diámetro de 49,5 milímetros y la propia afiladora pesa 1,03 kilogramos.

El ángulo de lijado con ajuste continuo es de entre 15 y 50 grados, y tiene una protección antichispas transparente, para que veas cómo vas afilando pero sin recibir esas molestas chispas. La base cuenta con orificios que permiten montar esta afiladora en un banco de trabajo dedicado.

Afiladora de Lidl.

Afiladora de Lidl. Lidl Omicrono

El pack entero incluye la propia afiladora, un disco de amolar de diamante de repuesto, un accesorio para cuchillas, tijeras y hojas de corte, un accesorio para brocas de espiral de entre 3 y 10 milímetros de diámetro y un soporte magnético para cinceles y escoplos de entre 6 y 51 milímetros de ancho.

Está hecha en plástico, al menos en su carcasa y está firmada por Parkside, la marca que suple a Lidl de este tipo de herramientas. No está catalogada como 'Producto Estrella', pero sí que se constituye como una grandísima herramienta indispensable para cualquier manitas.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...