Purificador de Sharp en un fotomontaje.

Purificador de Sharp en un fotomontaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lo nuevo de Lidl es un purificador de aire ideal para personas con alergia a un gran precio

Lidl vende un útil purificador pensado para que las personas alérgicas no tengan tantos problemas en casa.

17 mayo, 2022 12:30

Los productos del día a día son la especialidad de Lidl en España. La domótica y los gadgets del hogar incluidos, ya que Lidl dispone de no pocos dispositivos de este estilo en su página web para su venta. Es el caso de este purificador de aire de la firma Sharp, que ayudará a las personas con problemas respiratorios y con alergias a vivir un día a día más sano.

Este purificador de aire con indicador de cambio de filtro está rebajado en la tienda de Lidl. Pasa de valer 139 euros a tan solo 99Disponible en un único color blanco, este hace uso de un sistema de filtro de dos niveles, tanto prefiltro como filtro HEPA. También dispone de un flujo de aire de entre 60 y 180 metros cúbicos.

Tiene hasta 4 configuraciones distintas y tiene una vida útil de filtro de 2 años. Además, cabrá en cualquier rincón de tu casa debido a su formato compacto, ya que tiene unas dimensiones de 40 x 18,2 x 46,3 centímetros.

Purificador Lidl

Este purificador tiene un peso de 3,9 kilos. Está fabricado enteramente en plástico, y tiene un rango aplicable (excluyendo función de humedad) de 21 metros cuadrados. El nivel de ruido, por su parte, es de entre 26 y 46 decibelios e integra asas en el cuerpo para que sea más fácil de transportar, aunque funciona enchufado a la pared.

Tiene una potencia de entre 13 y 51 W y sus 4 ajustes incluyen modos para "Media", "Máxima", "Dormir" y "limpieza rápida". El filtro escogido es un HEPA JEM 1467 que, sobre el papel es capaz de atrapar la mayoría de las partículas del polvo, el humo, el polen o la caspa de los animales, así como la contaminación.

Purificador de Sharp.

Purificador de Sharp. Lidl Omicrono

Tiene un indicador que avisa al usuario para cambiar el filtro que, por supuesto, es extraíble. Además, dispone de una función de temporizador para controlar el tiempo de purificación y es capaz de purificar al 99,97% las partículas ya mencionadas. Si bien no está catalogado como 'Producto Estrella', el precio rebajado de este dispositivo consigue que sea una de las mejores alternativas dentro del catálogo de purificadores de Lidl, especialmente en cuanto a prestaciones y precio.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...