Xiaomi TV vendido por Lidl

Xiaomi TV vendido por Lidl

Hardware

Vuelve el 'chromecast' de Xiaomi a Lidl: convierte tu televisor en inteligente a precio rompedor

Lidl ha vuelvo a poner a la venta el Xiaomi Mi TV Box que permite tener funcionalidades en Smart TV a cualquier televisor a un precio reducido. 

13 mayo, 2022 12:16

Noticias relacionadas

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados referencia de España gracias en gran parte a sus ofertartas en la sección bazar. Ahí se pueden encontrar de una cafetera automática premium, a un dron baratísimo que realiza giros en 360 grados pasando por el último órdago de la cadena a Xiaomi con su propio patinete eléctrico.

Precisamente ahora Lidl ha vuelto a poner a la venta uno de los productos de Xiaomi más populares que ha vendido: el Xiaomi Mi TV Box, un 'chromecast' con mando a distancia que permite convertir cualquier televisor en inteligente con funcionalidades como enviar contenido del móvil al televisor o aplicaciones de streaming como Netflix, Disney+ HBO o Spotify, así como sistema de búsqueda por voz. 

Uno de los detalles más interesantes de este reproductor para servicios en streaming es el precio. Habitualmente tiene un precio de 73 euros pero Lidl cuenta con un descuento con lo que queda por 64,99 euros.

Fácil y de calidad

El funcionamiento de Xiaomi Mi TV Box es realmente sencillo. Basta con conectarlo a la corriente eléctrica y al televisor mediante un cable HDMI, configurar la conexión a internet a través de WiFi y descargar e instalar las aplicaciones que más nos interesen. Además, integra la posibilidad de conexión Google Assistant, con lo que podemos pedir al asistente lo que deseemos. 

El mando, además de un micrófono para relacionarnos con el asistente, incluye un botón de Netflix, con lo que podremos acceder directamente a la popular plataforma con un botón y sin necesidad de navegar por el menú del contenido.

Lidl tiene en oferta el Xiaomi Mi TV Box.

Lidl tiene en oferta el Xiaomi Mi TV Box. P.P. Omicrono

Otro de los grandes reclamos del TV Box de Xiaomi es su calidad de visionado. Ofrece resolución 4K HDR de alta claridad (3840 x 2160 píxeles), tiene conexión Bluetooth, un puerto USB, otro HDMI y un jack de 3,5 milímetros. Entre otros detalles, utiliza Android TV OS como sistema operativo y es compatible con los siguientes formatos de imagen: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3D, MP3, APE, Flac, JPG, BMP, GIF, PNG y TIF. En cuanto al audio, acepta Dolby y DTS, con lo que puede tanto verse contenido de las diferentes plataformas como descargar contenido. 

Otro de los detalles interesantes del Xiaomi Mi TV Box es su diseño. Cuenta con una terminación en plástico negro pulido, bien terminado y de tacto agradable. Sus dimensiones son contenidas (9,5 x 9,5 x 1,7 cm) con lo que puede colocarse en cualquier lugar junto al televisor, e incluso esconderse si no lo queremos tener a la vista.

Envío y devolución

Como sucede habitualmente, Lidl explica en su página web que los consumidores cuentan con un periodo de devolución de 30 días una vez adquieren el producto sin ningún coste extra. Sin embargo, sí que hay gastos de envío (3,99 euros por pedido) independientemente de la cantidad de artículos que haya en la cesta.

Un producto que se puede encontrar rebajado en la tienda online de la cadena de supermercados, pero si se tiene suerte es posible encontrar este dispositivo en oferta en los establecimientos físicos de la compañía.

También le puede interesar...