MIJIA Smart Hot and Cold Water Dispenser de Xiaomi

MIJIA Smart Hot and Cold Water Dispenser de Xiaomi Xiaomi Omicrono

Hardware

Agua fría y caliente en tres segundos con el nuevo dispensador de Xiaomi

La compañía china ha empezado a comercializar este dispensador de agua que se conecta a la WiFi para poder controlarlo a distancia.

15 mayo, 2022 09:30

Noticias relacionadas

Xiaomi no deja de sorprender con sus productos para el hogar. En España la marca china es conocida, sobre todo, por móviles como el Xiaomi 12 Pro, pero su catálogo no deja de crecer e incluye desde patinetes eléctricos hasta una nespresso del ecosistema Xiaomi. En general, se trata de productos con una gran relación calidad-precio, que a menudo están en oferta en tiendas como LIDL. El último en llegar a la 'familia' es un dispensador que calienta o enfría el agua en cuestión de segundos.

El Mijia Smart Hot and Cold Water Dispenser aprovecha su potencia de 2.000 vatios para llevar a cabo su tarea en apenas tres segundos. Algo ideal en verano para refrescar la garganta con agua fría al instante y también en invierno, para poder prepararse un té sin tener que esperar más que un instante a que el agua se caliente.

Su diseño minimalista de líneas rectas y el acabado en color blanco mate lo convierten en un complemento que puede colocarse en cualquier punto de la casa sin que desentone. En la parte superior, cuenta con un panel interactivo para seleccionar las diferentes temperaturas de salida del agua, para que estén al gusto de cada usuario.

Hogar conectado

Cada vez más electrodomésticos y dispositivos electrónicos incluyen conexión Wi-Fi, un paso más hacia el Internet de las Cosas con el que podremos controlar prácticamente cualquier detalle de nuestra casa a través del móvil. El Mijia Smart Hot and Cold Water Dispenser incluye esa posibilidad, y puede controlarse desde la app Mi Home de Xiaomi.

MIJIA Smart Hot and Cold Water Dispenser

MIJIA Smart Hot and Cold Water Dispenser Xiaomi Omicrono

Así, incluso estando fuera de casa se pueden configurar varios parámetros del dispensador a distancia, como la temperatura, además de encenderlo de forma remota, comprobar el estado de la máquina y configurarla a demanda para que el agua salga a la temperatura deseada, de hasta 7 grados en el caso del agua fría.

El gadget tiene un depósito de almacenamiento de agua de tres litros de capacidad en la parte trasera, con una línea vertical transparente para poder observar el nivel de agua y añadir más en caso de que esté demasiado bajo.

Elimina bacterias

Además de ofrecer agua fría o caliente al instante, Mijia Smart Hot and Cold Water Dispenser cuenta con un filtro que se encarga de eliminar un 99,7% de las bacterias y gérmenes que encontramos de forma habitual en el agua del grifo. Un punto más a su favor, que hace innecesarias las populares jarras con filtro.

De momento, este dispensador de agua de Xiaomi no está disponible en nuestro país, pero ya está a la venta en China a un precio de 599 yuanes, el equivalente al cambio a unos 85 euros. Habrá que esperar a que la marca china se decida a distribuirlo en otros mercados.

También le puede interesar: