Xiaomi tiene un inodoro inteligente para niños.

Xiaomi tiene un inodoro inteligente para niños. Youpin Omicrono

Hardware

Lo último de Xiaomi es un inodoro inteligente para niños que se puede llevar a todas partes

El fabricante chino ha puesto a la venta un inodoro portátil e inteligente para niños con forma de ballena y que incorpora mucha tecnología.

30 enero, 2022 17:17

Noticias relacionadas

Xiaomi, una de las marcas de smartphones más populares en España, no sólo vende teléfonos móviles, sino que tiene un amplio catálogo con productos de todo tipo: desde unas zapatillas con calefacción de grafeno hasta freidoras de aire. Lo último de la compañía china es un inodoro inteligente para niños que se puede llevar a cualquier parte.

No es el primer inodoro inteligente que Xiaomi lanza al mercado, ya que el año pasado presentó uno que se limpia solo. En este caso, su nuevo váter inteligente, llamado Ukideer Wonder Whale Children's Smart Toilet U1, está pensado para los más pequeños de la casa y es totalmente portátil. Además, tiene un diseño minimalista y forma de ballena.

La firma asiática ha puesto este peculiar producto a la venta en Youpin, su tienda de terceros. Un inodoro inteligente que está pensado para que lo utilicen niños de hasta 6 años de edad y que, en lugar de emplear agua, incluye un sistema automático de sellado de bolsas de plástico. A continuación, repasamos todos los detalles del nuevo orinal de Xiaomi.

Un sistema de bolsas

El inodoro inteligente de Xiaomi cuenta con unos mecanismos que consiguen recoger las deposiciones bolsas, que se sellan en apenas segundos después que el niño se levante y que se depositan en un compartimento para que los adultos las recojan y las tiren a la basura. Durante el proceso, el propio orinal se higieniza y elimina los malos olores.

El sistema de bolsas del inodoro inteligente.

El sistema de bolsas del inodoro inteligente. Youpin Omicrono

En el interior del inodoro hay una caja que contiene cinco metros de bolsas, que da para unos 45 usos. El Ukideer Wonder Whale Children's Smart Toilet U1 también incluye una batería de litio que, con una sola carga, permite que el niño lo utilice más de 60 veces y que se pueda llevar a cualquier parte. Además, no incluye depósitos de agua ni es demasiado grande.

En uno de sus laterales incorpora una pequeña pantalla que indica una serie de datos, como los niveles de carga del dispositivo. Mientras que en el exterior incluye una serie de sensores que abren la tapa cuando detectan a un niño a menos de 15 centímetros de distancia, acción que realiza en apenas dos segundos. Este inodoro también dispone de un interruptor de bloqueo que impide que se abra en caso de que un niño o una mascota decida jugar con él.

Precio y disponibilidad

Otro punto a destacar de este inodoro inteligente para niños es que, gracias a su diseño, el usuario tan sólo debe limpiar las superficies de contacto del asiento, es decir, la taza y el respaldo. Además, la forma en la que trata los residuos consigue evitar que los más pequeños se puedan infectar o que se contamine de forma accidental algunas partes del váter.

Por el momento el Ukideer Wonder Whale Children's Smart Toilet U1 está a la venta en la tienda de terceros de Xiaomi a un precio de 599 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 83 euros. Por ahora no se puede adquirir en Europa, pero se espera que esté disponible en algún momento.

Te puede interesar...