Juguete para gatos del Lidl

Juguete para gatos del Lidl Lidl Omicrono

Hardware

Este gadget del Lidl para tu gato le entretiene durante horas y sólo cuesta 15 euros

Es dos en uno, con caña de pesca eléctrica para jugar a cazar y una bola en la base que le ayudará a mantenerse en forma.

6 mayo, 2022 11:20

Noticias relacionadas

La energía de los gatos puede agotar a cualquier ser humano, estas mascotas tienen fama de ser más independientes que los perros, pero también demandan mucha atención. Cuidados específicos y juegos que no siempre se tiene tiempo para darles, por suerte, la tecnología ayuda a los dueños de los mininos con masajeadores eléctricos, gadgets relajantes o juguetes como este que vende Lidl en España.

Si tienes que trabajar, estudiar o simplemente descansar un rato, esta caña de pesca puede distraer durante largo rato al animal y darte un respiro. Además es una buena forma de que se mantengan activos y cuiden su salud jugando por partida doble, además de activar su instinto de cazador.

Este dispositivo solo cuesta 14,99 euros en la tienda online del Lidl. El envío a domicilio son 3,99 euros extra, pero en solo unos días puedes tenerlo en casa y si resulta que no convence al destinatario peludo, no tiene gastos de devolución.

Le ayuda a cazar

El gato puede pasarse horas haciendo ejercicio persiguiendo la caña de pesca extraible que emerge del centro del gadget. La caña cuenta con un rotor de 360º para mejorar la capacidad de reacción y movimiento ante el animal. En el extremo, una bola con cascabel capta la atención del minino y le reta a cazarla. 

El botón para encender la caña de pesca se sitúa en el centro del mando, para activarlo y que empiece a llamar la atención del gato. La caña recibe la energía necesaria para estar jugando con él durante horas a través de una serie de pilas, en vez de un cable o batería recargable que pudiera ser más peligroso. Lidl no especifica cuántas horas de juego resisten las pilas. 

Juguete para gato del Lidl

Juguete para gato del Lidl Lild Omicrono

Ya sin necesidad de electricidad, bajo la torre se encuentra un segundo juego para mantener la concentración del animal. Se trata, como se puede ver en las fotografías, de una bola atrapada en una red rígida, el gato puede golpearla con la pata y tratar de atraparla dando vueltas por la base, pero sin poder sacarla de la trampa.

Con estas dos sencillas técnicas, el gadget mantiene entretenido a tu gato durante todo el tiempo que él quiera jugar y te permite a ti dedicarte a otras tareas como trabajar o simplemente descansar. Pero no acaban aquí las cualidades de esta base de entretenimiento. 

Base segura

La caña se sustenta en una base cuadrada que se adhiere al suelo gracias a unos puntos de goma en la parte inferior. Así, el dispositivo puede recibir todos los golpes e, incluso, parte del peso del gato, sin desestabilizarle. 

Todo el conjunto está fabricado en plástico, lo que le confiere menos peso, en total son solo 0,29 kilogramos, aunque las gomas evitan que al primer golpe salga rodando. Las dimensiones tampoco son muy grandes, 18 centímetros de ancho, largo y alto.

También te puede interesar...