Lidl tiene a precio de chollo un ahuyentador solar de animales.

Lidl tiene a precio de chollo un ahuyentador solar de animales. P.P. Omicrono

Hardware

El nuevo gadget de Lidl ahuyenta a animales indeseables de tu casa con sonidos de alta frecuencia

La cadena de supermercados tiene disponible por 13 euros un ahuyentador solar para casa que mantiene alejados a perros, gatos y roedores.

17 abril, 2022 11:56

Noticias relacionadas

Lidl, uno de los supermercados de moda en España, cuenta con productos electrónicos de todo tipo que terminan siendo un éxito, entre los que se encuentran un sillón gaming o un dispositivo para hablar por el móvil sin que la DGT te multe. Dentro de su catálogo también se pueden hallar artículos de lo más curiosos, como su luz LED para el inodoro o su nueva incorporación, un gadget para alejar a los animales de casa a precio rompedor

La cadena de supermercados tiene disponible tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online un ahuyentador solar de animales a un precio de 12,99 euros. Un gadget que está pensado para las casas que se encuentran en zonas rurales o en la montaña y en la que en ocasiones se pueden recibir la visita de gatos callejeros, perros y hasta roedores. 

Gracias a este nuevo dispositivo no hace falta preocuparse de ellos nunca más. Un gadget que se encuentra entre los más vendidos de Lidl y que está fabricado por la marca Parkside. Además, se puede colocar tanto en la entrada de la casa como en el garaje o el jardín. 

Seis modos diferentes

Una de las principales características de este dispositivo es que no hace falta enchufarlo a la red eléctrica, ya que funciona con energía solar. La energía se capta mediante una pequeña placa fotovoltaica y se almacena en una pequeña batería de iones de litio, que viene incluida con la compra y que también se puede recargar mediante un cable USB.

Así es el ahuyentador solar de animales que vende Lidl.

Así es el ahuyentador solar de animales que vende Lidl. P.P. Omicrono

El ahuyentador solar de animales incluye un total de seis modos, cinco de ellos para grupos de animales específicos, como perros o gatos, y otro para uso universal. Además, mantiene a los animales alejados de forma segura y sin riesgo para ellos al no funcionar son sustancias químicas, sino que los espanta mediante sonidos de alta frecuencia y flashes.

Otro punto a destacar es que se puede montar en la pared con un material de sujeción que viene incluido o en una piqueta de aluminio resistente. También cuenta con protección contra chorro de agua IP 44 y con un sensor de movimiento ajustable con aproximadamente 8 metros de alcance de cobertura y un ángulo de cobertura de 110 grados.

Fácil de instalar

El ahuyentador solar de animales de Lidl es fácil de instalar, ya que para ello basta con clavar la piqueta en el suelo o montarlo a la pared. En caso de usarlo en el jardín o en el exterior de la casa, este dispositivo aguanta temperaturas entre los 0 y 45 °C, por lo que no hay que preocuparse de si se daña.

Lidl también ha confirmado que el ahuyentador solar de animales dispone de una garantía de tres años y, como es habitual, en caso de adquirirlo en su tienda online al precio final hay que añadir 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío, independientemente de la cantidad de productos que haya en la cesta.

Te puede interesar...