Silla gaming hJh

Silla gaming hJh Manuel Fernández Omicrono

Hardware

La silla gaming de Lidl que está arrasando por menos de 100 euros: cómoda, colorida y versátil

Lidl ha rebajado en su tienda una serie de sillas gaming de varios colores con combinaciones estéticas y cómoda y barata.

14 abril, 2022 11:52

Noticias relacionadas

El mundo del gaming no solo se basa en lucecitas y en PCs que parecen discotecas. En España existen muchas alternativas de accesorios para amantes de los videojuegos que buscan ofrecer características especiales. Y Lidl, por ejemplo, vende las suyas propias como este puff gamer pensado para largas sesiones de juego. Pero si Lidl vende puffs, también tiene que vender sillas gaming. 

Y efectivamente, Lidl vende sus propias sillas gaming. Lo hace además a un precio rebajado, ya que en su tienda online estas sillas cuestan normalmente 239 euros, pero ahora están disponibles a tan solo 99 euros. Además, llega en varios colores y combinaciones estéticas para todos los usuarios.

Tienen mecanismo de inclinación, mecanismo de regulación de altura y está fabricada en piel sintética. Además, prometen ser muy cómodas y tremendamente ajustables para todos los usuarios gracias a su versatilidad. Está disponible en hasta 5 combinaciones de color distintas.

La silla gaming de Lidl

Esta silla gaming destaca por tener mucha capacidad de configuración, como el resto de alternativas del mercado. Está firmada por hJh.office, tiene un ajuste de altura del asiento de entre 46 y 58 centímetros y un ajuste de altura de respaldo en 73 centímetros. Sus medidas son de 130 x 64 x 57 centímetros y pesa 16,5 kilos, soportando un máximo de 120.

Silla gaming de Lidl

Silla gaming de Lidl Lidl Omicrono

Tiene regulación de altura del asiento, mecanismo de inclinación para recostarse hacia atrás mediante un botón giratorio centrado y que además es ajustable al peso corporal. Este respaldo, además, se puede poner en posición vertical. Toda la silla está acolchada en un material grueso, y los apoyabrazos son rebatibles y plegables.

La parte inferior tiene ruedas dobles de seguridad que pueden usarse en moquetas, y que tienen un frenado dependiente de la carga. Los colores disponibles incluyen un negro con azul, un gris con negro, un naranja con gris, un rojo con gris y un negro con rojo. Las partes inferiores de las sillas son todas las mismas, metalizadas y en color gris.

Silla gaming de Lidl.

Silla gaming de Lidl. Lidl Omicrono

Se puede comprar online en la tienda de Lidl, y para seleccionar el color tan solo hay que pinchar en el recuadro "Color". Hay algunos modelos, como el naranja o el azul que están agotados, por lo que si quieres uno en concreto, tendrás que darte prisa.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...