Lidl tiene unos proyectores a precio de chollo.

Lidl tiene unos proyectores a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

Los mejores proyectores de Lidl para convertir tu casa en una sala de cine

La cadena de supermercados tiene disponible a precio de chollo dos proyectores con los que montar un cine en el salón de casa.

6 abril, 2022 12:02

Noticias relacionadas

Los proyectores están cada vez más presentes en los hogares de España, ya que permiten disfrutar de las películas de una forma diferente desde el sofá; incluso estos aparatos son un buen sustituto para el televisor. En la actualidad se pueden encontrar algunos portátiles por menos de 100 euros y hasta otros de marcas como Xiaomi y Lidl. De hecho, esta última compañía ofrece dos dispositivos para convertir tu casa en un cine a precio de chollo.

La cadena de supermercados tiene a la venta dos modelos diferentes de proyectores, aunque no son realmente nuevos, ya que ambos estuvieron en oferta hace unas semanas. El primero de ellos, el Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+, se puede encontrar por 349 euros en su tienda online, cuando su precio original es de 549 euros; mientras que el segundo, el Philips Neo Pix Ultra 2 NPX642 cuesta 249,99 euros.

Las diferencias entre ambos proyectores van más allá del precio, aunque también cuentan con algunas especificaciones en común. Por ejemplo, ambos permiten un tamaño de proyección de hasta 65 pulgadas. A continuación, repasamos las principales características de estos dos modelos que son perfectos para montarse un cine en casa sin gastarse mucho dinero.

Philips NeoPix Ultra 2TV+

El Philips NeoPix Ultra 2TV+ (349 euros) es el proyector más ambicioso de los dos. Con un diseño compacto ideal para llevarlo en la mochila, este modelo destaca principalmente por ofrecer una imagen con resolución Full HD+ (1920 x 1080 píxeles) con un tamaño de proyección de hasta 65 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9.

Philips NeoPix Ultra 2TV+.

Philips NeoPix Ultra 2TV+. P.P. Omicrono

Un modelo que ofrece una potencia de 100 W y que dispone de una fuente de luz LED con una vida útil de hasta 30.000 horas; además de corrección trapezoidal, enfoque automático y corrección de esquinas automática. Entre otros detalles, incluye un contraste de 3000:1, altavoces y hace poco ruido cuando está en funcionamiento.

El proyector de Lidl cuenta con una buena conectividad, ya que incorpora desde dos puertos HDMI hasta USB, microSD y un jack para conectar auriculares. También incorpora aplicaciones preinstaladas, se puede transmitir contenido al estilo 'Chomecast' y hasta duplicar la pantalla del móvil a través de WiFi.

Philips Neo Pix Ultra 2 NPX642

El segundo modelo que Lidl tiene a la venta, el Philips Neo Pix Ultra 2 NPX642 (249,99 euros), está marcado como uno de los productos estrella de la compañía. Se trata de un proyector que ofrece una imagen Full HD 1080p con una proyección también de hasta 65 pulgadas. 

Proyector de Philips.

Proyector de Philips. Philips Omicrono

Un dispositivo que cuenta con Internet habilitado, es decir, llega con aplicaciones preinstaladas y dispone de un sistema operativo de la marca Philips de alta velocidad. También se puede duplicar la pantalla del móvil a través de WiFi mediante Apple AirPlay y Android, o utilizarlo como 'Chromecast'.

Su bombilla LED ofrece una autonomía de más de 20.000 horas, mientras que este proyector también destaca por ofrecer zoom digital y rotación de la proyección. Por último, cuenta con corrección de imagen y rotación automática de la misma para que el usuario pueda utilizar el gadget donde quiera.

Te puede interesar...