OnePlus 10 Pro.

OnePlus 10 Pro. OnePlus Omicrono

Hardware

El OnePlus 10 Pro llega a España con un regalo para los usuarios que lo reserven

El OnePlus 10 llega a España y a Europa hoy mismo. El nuevo teléfono más potente de la firma china ya está aquí.

31 marzo, 2022 17:23

Noticias relacionadas

Aunque ya se había presentado hace ya unas pocas semanas, OnePlus ha decidido por fin traer a Europa y por ende a España su nuevo OnePlus 10 ProSu último flagship para Android con el que pretende luchar contra los iPhone 13 de Apple y los Galaxy S22 de Samsung. Un dispositivo, que como era de esperar, trae lo mejor en cuanto a características, como el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

OnePlus sigue adelante con su colaboración con la compañía fotográfica Hasselblad para potenciar el apartado de las cámaras de este OnePlus 10 Pro. Otros titulares del teléfono incluyen una pantalla de 120 Hz con tecnología LTPO, una carga rápida con 80W de potencia y un renovado setup de cámaras con 3 sensores principales.

El OnePlus 10 Pro llega a España en 2 colores, negro y verde, y lo hará en 3 versiones de almacenamiento. El precio base del dispositivo comienza en 909 euros y para los usuarios que reserven el dispositivo en la tienda de OnePlus, recibirán unos OnePlus Buds Pro completamente gratis.

OnePlus 10 Pro en España

Este es un dispositivo que monta una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas QHD+, con una tasa de refresco de 120 Hz y con tecnología LTPO. Le acompañan 8 o 12 GB de memoria RAM así como 128 o 256 GB con UFS 3.1. Monta el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 y por supuesto cuenta con tecnología 5G.

OnePlus 10 Pro.

OnePlus 10 Pro. OnePlus Omicrono

Tiene OxygenOS 12 basado en Android 12 y monta una batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida SuperVOOC de 80W. La carga inalámbrica también es rápida, de 50W y monta WiFi 6, además de un lector de huellas en pantalla. En cuanto a cámaras, el OnePlus 10 Pro monta un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor gran angular de 50 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

OnePlus ha querido aderezar su último dispositivo con varias tecnologías, especialmente en el lado de la cámara. Por ejemplo, está presente la tecnología OnePlus Billion Color Solution, que aplica una calibración de color natural a las imágenes, consiguiendo que los 3 sensores puedan disparar con una profundidad de color de 10 bits. El modo Hasselblad de este dispositivo admite fotos en RAW de 12 bits en los 3 sensores, con la ciencia de color Hasselblad Natural Color Solution para móviles.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro OnePlus Omicrono

En cuanto a rendimiento, este OnePlus 10 Pro presume del HyperBoost Gaming Engine, que mejora las capacidades para jugar a títulos dentro de este dispositivo, con sistemas para ajustar la frecuencia de fotogramas y realizar sincronización vertical. Por ejemplo, incorpora un adaptador de rendimiento general que permite reducir la fluctuación de los fotogramas mostrados en pantalla para reducir la intensidad de las caídas de fps, haciendo que sean graduales.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 10 Pro ya se encuentra en pre-venta tanto en Amazon como en la tienda de OnePlus. Además del regalo de los OnePlus Buds Pro, OnePlus ofrece una serie de cupones para premios a los usuarios que tuvieron o tienen un OnePlus One. Podrán optar a ganar un cupón de 2.990 euros en la tienda de la compañía.

Además, recompensará a 100 propietarios de un OnePlus One con un premio del mismo valor y a otros 500 propietarios de un dispositivo de la compañía con hasta 719 euros. Estas son las versiones del OnePlus 10 Pro que llegarán a España:

  • 8 + 128 GB: 909 euros (negro)
  • 12 + 256 GB: 999 euros (negro)
  • 12 + 256 GB: 999 euros (verde).

También te puede interesar...