Thermomix TM6 Black Edition.

Thermomix TM6 Black Edition. Thermomix Omicrono

Hardware

Thermomix lanza un nuevo modelo: así es su TM6 Black Limited Edition

Vorwerk ha presentado una edición limitada de su icónico robot de cocina con una terminación negra para adaptarse a un mayor número de hogares.

1 marzo, 2022 14:06

Noticias relacionadas

No son pocos los fanáticos de los dispositivos Thermomix que han solicitado a su responsable, Vorwerk, que añada variantes de color para sus máquinascomo la Thermomix TM6. Son una parte más de las cocinas de muchos hogares en España, y por ende se convierten en un elemento más de las mismas. Vorwerk hace un favor a los usuarios que quieren un estilo más moderno en sus cocinas lanzando la Thermomix TM6 'Black Limited Edition'.

Como su nombre indica, esta edición especial limitada de su Thermomix TM6 destaca por cambiar el clásico blanco del dispositivo original por un color negro. Esta es una edición completamente exclusiva, que además añade varios accesorios que celebran el añadido del color negro a esta TM6, como un libro de recetas dedicado, una tabla de cortar y mucho más.

Esta versión exclusiva de la TM6 llega a un precio de 1.299 euros en España, solo la máquina. No obstante, Vorwerk ofrece un pack en el que se incluye una bolsa de transporte, la tabla de cortar, el libro de cocina "Todo al negro: el sabor del color" (con 24 recetas en las que el color negro es la base) y dos delantales Thermomix, también en color negro, todo ello a un precio de 1.399 euros. Y además, puedes comprobar cómo queda esta TM6 negra en tu cocina con un simple código QR mediante realidad aumentada.

Una TM6 en color negro

La Thermomix 'TM6 Black Limited Edition' es, a efectos prácticos, una TM6 pero en color negro. Sigue manteniendo no solo las funciones de la TM6 estándar, sino las últimas novedades que Vorwerk incorporó a esta y a sus demás máquinas. Por ejemplo, esta TM6 también puede hacer uso de la función de pelar hortalizas gracias a sus nuevos accesorios, como el cubrecuchillas pelador que lanzó la compañía en diciembre del año pasado.

Thermomix TM6 Black Limited Edition.

Thermomix TM6 Black Limited Edition. Thermomix Omicrono

Esto implica que esta TM6 en color negro integra todas las ventajas que Vorwerk ofrece en sus máquinas, incluyendo su modo de 'Cocina guiada' para iniciados en la cocina, mostrando paso a paso la elaboración de las recetas de forma automática. Por supuesto, también se permite el acceso a la plataforma Cookidoo y a los 15 modos de cocina distintos que la TM6 tiene integrados para amasar, hervir, etcétera.

Hay que insistir en el hecho de que este pack es exclusivo y limitado, por lo que si quieres hacerte con él, tendrás que darte prisa. Especialmente teniendo en cuenta que esta edición cuesta exactamente lo mismo que su predecesora en color blanco.

También te puede interesar...