Robot de cocina Cuisy Chef.

Robot de cocina Cuisy Chef. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

La 'thermomix' de Carrefour se enfrenta a Lidl: versatilidad, potencia y mucho más barata

Carrefour ha puesto de oferta un robot de cocina al estilo 'Thermomix', el 'Cuisy Chef'. Pasa de costar 299 euros a apenas 159, convirtiéndose en todo un chollo.

25 enero, 2022 12:25

Noticias relacionadas

Ya sea en España o en el resto del mundo, los robots de cocina se han convertido en una de las compras más populares entre los usuarios. Desgraciadamente no son especialmente económicos, pero no faltan las ofertas que dejan a estos dispositivos a precios bastante accesibles. Es el caso de la 'thermomix' de Carrefour, que está de oferta en la tienda online de la cadena de supermercados.

La 'Cuisy Chef' de Carrefour está de oferta en la tienda de Carrefour. Y con una promoción realmente jugosa: pasa de valer 299 euros a tan solo 159, casi la mitad del precio original. Y aunque no deja de tratarse de un robot de cocina de pequeño formato, tiene todas las capacidades y funciones de un robot tradicional, por lo que es ideal para cocinas de un usuario o dos.

Estamos ante un robot de cocina con una potencia de 1.200W y un peso de 4,60 kilos, y con hasta 12 funciones distintas. Además, incluye un protector para las cuchillas, una espátula de cocina y un tapón medidor para el vaso de acero inoxidable. Un golpe frontal a la 'thermomix' de Lidl, la Monsieur Cuisine Plus, que en su página web cuesta 229 euros.

La 'thermomix' de Carrefour

Normalmente, los robots de cocina más grandes suelen tener una capacidad de 3 o más litros para sus vasos. Este es un robot más comedido, ya que su vaso dispone de 2 litros de capacidad.

Robot de cocina.

Robot de cocina. Carrefour Omicrono

El robot tiene una báscula integrada con una capacidad máxima de 5 kilos, e integra modos de cocina manual, programas de limpieza integrados y una pantalla con botones físicos para controlar los aspectos más importantes del robot. En sus modos manuales, puede llegar a alcanzar temperaturas de hasta 120 grados, con temporizadores de 10 segundos a 99 minutos y modos de velocidad de 1 a 10 niveles.

Integra más de 150 recetas que se podrán consultar a través de la aplicación Tuya Smart y tiene unas dimensiones de 31,7 x 22 x 33,8 centímetros. Sus 12 modos de función le permiten triturar, moler, derretir, hervir a fuego lento, emulsionar, dorar, cocinar al vapor, amasar, picar, mezclar e incluso pesar los alimentos. Además, la aplicación permitirá realizar las recetas a partir de una serie de pasos determinados para facilitar todavía más el empleo.

Precio y disponibilidad

Robot de cocina Cuisy Chef.

Robot de cocina Cuisy Chef. Carrefour Omicrono

La Cuisy Chef se puede encontrar en otros sitios aparte de la web de Carrefour. No obstante, es en la tienda de la cadena de supermercados donde el precio es más bajo; mientras que en webs como Amazon supera los 240 euros, en la tienda de Carrefour se queda en 159 euros. Un precio que sin duda debes aprovechar antes de que vuele.

También te puede interesar...