Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio Surface Omicrono

Hardware

Surface Laptop Studio, el portátil más potente y versátil de Microsoft, llega a España

El nuevo ordenador de Microsoft, el Surface Laptop Studio, ya se puede comprar en España. Un dispositivo convertible que puede pasar de un portátil a una tableta.

22 febrero, 2022 13:51

Noticias relacionadas

En la última presentación de hardware de Microsoft, la cual se pudo visionar desde España, la compañía de Redmond presentó toda su nueva familia de dispositivos Surface. Entre ellos, destacó el Surface Laptop Studio, el sucesor espiritual del Microsoft Surface Studio y que llegaba con un factor de forma convertible híbrido entre tableta de dibujo y ordenador portátil. Ahora, este ordenador llega a España.

El considerado por Microsoft como el "Surface más potente hasta la fecha", ya se puede comprar en España a través de distribuidores oficiales así como la Microsoft Store. Lo hace a un precio base de 1.699 euros en su configuración básica de 16 + 256 GB de memoria y procesador Intel Core i5.

Un ordenador que sorprendió por tener un sistema de plegado que le permite tener un factor de forma convertible, pasando a tener uno como el de un portátil pero pudiendo bajar la pantalla lo suficiente para esconder el teclado y poder usar la pantalla como una tableta de dibujo. Además, llega con unas configuraciones de características bastante interesantes.

La Surface Laptop Studio en España

El Surface Laptop Studio se puede configurar a través de la Microsoft Store, y llegará en hasta 5 combinaciones de memoria y hardware distintas. Estas son las configuraciones a las que se puede acceder en España:

  • Intel Core i5 con 16 GB de memoria RAM y 256 GB SSD con Intel Iris X: 1.699 euros.
  • Intel Core i5 con 16 GB de memoria RAM y 512 GB SSD con Intel Iris X: 1.899 euros.
  • Intel Core i7 con 16 GB de memoria RAM y 512 GB SSD con Nvidia GeForce RTX 3050 Ti: 2.199 euros.
  • Intel Core i7 con 32 GB de memoria RAM Y 1 TB SSD con Nvidia GeForce RTX 3050 Ti: 2.799 euros.
  • Intel Core i7 con 32 GB de memoria RAM y 2 TB SSD con Nvidia GeForce RTX 3050 Ti: 3.199 euros.

Surface Laptop Studio.

Surface Laptop Studio. Microsoft Omicrono

Todos los procesadores de este ordenador son Intel Core de undécima generación en su gama H, y evidentemente todos incluyen Windows 11 de base. La Laptop Studio cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 120 Hz y Dolby Vision de 14 pulgadas, y su sistema de flexibilidad permite hasta 3 posiciones para poder trabajar. De hecho, es compatible con el Surface Slim Pen 2 para realizar dibujos o controlar el sistema.

También te puede interesar...