Microsoft Surface Duo 2.

Microsoft Surface Duo 2. Microsoft Omicrono

Hardware

El Surface Duo 2 llega a España: así puedes comprar el teléfono con dos pantallas de Microsoft

Microsoft ha traído a España su nuevo móvil plegable, el Microsoft Surface Duo 2. Ya se puede comprar a través de la web oficial de la compañía por 1.649 euros.

16 noviembre, 2021 17:30

Noticias relacionadas

Hace unas pocas semanas, Microsoft anunciaba su nueva generación de dispositivos Surface. Y uno de los añadidos más importantes fue la renovación del Microsoft Surface Duo, el Surface Duo 2. Un teléfono plegable con dos pantallas que ya se puede comprar en España a un precio de 1.649 euros.

Así lo ha anunciado Microsoft en su página web. El nuevo teléfono con Android de la compañía ya se puede adquirir, eso sí, por los canales de compra para empresas. Es decir, que Microsoft vuelve a orientar este teléfono al entorno laboral y empresarial, dada las capacidades de productividad de las que goza el teléfono.

Este teléfono cuenta con una completa renovación estética. Monta 2 pantallas AMOLED de 5,8 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y con integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams, la aplicación de mensajería colaborativa de la compañía de Redmond.

Ya puedes comprar la Surface Duo 2

Este es un teléfono que viene a limar las asperezas que dejó el primer modelo, que generó críticas entre algunos usuarios por algunas de sus decisiones. Por ejemplo, en este nuevo modelo se usa un nuevo combo de 3 cámaras, con 3 sensores de 12 megapíxeles: un angular, un gran angular y un telefoto. Sí, tiene cámara frontal, también de 12 megapíxeles.

Microsoft Surface Duo 2.

Microsoft Surface Duo 2. Microsoft Omicrono

Tiene Android 11 con la capa de personalización de Microsoft y el procesador esta vez es el Qualcomm Snapdragon 888. Monta, además, 8 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Tiene 5G, una batería de 4.449 mAh y una carga rápida de 23W vía USBC. También dispone de carga inalámbrica, sensor de huellas dactilares y compatibilidad con el Surface Pen.

Otro de los grandes añadidos, en este caso, es una 'bisagra inteligente' llamada Glance Bar. Esta bisagra tiene unos bordes redondeados en la parte interior del dispositivo y es una pantalla, que muestra información básica como notificaciones, volumen, o la carga. Sin tener que abrir el teléfono.

Microsoft Surface Duo 2.

Microsoft Surface Duo 2. Microsoft Omicrono

Su factor de forma de doble pantalla tiene las clásicas mejoras ya vistas, como arrastrar una aplicación de una pantalla a otra, extender las dos pantallas por todo el diagonal de 8,23 pulgadas, o la de tener una aplicación abierta y otra distinta en cada una de las pantallas.

Precio y disponibilidad

El Microsoft Surface Duo 2 cuesta 1.649 euros y se puede comprar mediante el servicio comercial de empresas de Microsoft. Se puede comprar en 2 colores: o gris glaciar o en negro obsidiana.

También te puede interesar...