Purificador de aire de Lidl

Purificador de aire de Lidl Lidl Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl compite con Dyson y Xiaomi y cuesta menos de 60 euros

Lidl vende en su página web un purificador de aire a un precio de derribo: menos de 60 euros por un dispositivo que elimina las partículas del aire de tu hogar.

21 febrero, 2022 12:51

Noticias relacionadas

Los purificadores de aire se han convertido en el gran acierto de la domótica en España. Son dispositivos ideales para no solo hacer el aire de un hogar más respirable, sino para conseguir eliminar esas sustancias y elementos que respiramos cada día de forma eficaz. El problema es que a veces pueden ser algo costosos, incluso en sus versiones más económicas. De nuevo, la cadena de supermercados Lidl viene a salvarnos con su purificador de aire.

Firmado por la empresa Silvercrest, este es un purificador de aire relativamente compacto que cuesta en la página web de Lidl 59,99 eurossiendo catalogado como un producto estrella en su tienda. Tiene unas dimensiones de 21 x 29,5 x 21 centímetros y una potencia de 30W, más que suficiente para purificar el aire de una estancia como la de un dormitorio o un salón.

Cuenta con un panel LED en la parte superikor para controlar el purificador y para señalizar con un código de color la calidad del aire en ese momento, siendo rojo muy mala, naranja media y verde buena. Además, es fácilmente transportable, ya que solo pesa 2,34 kilos.

El purificador de Lidl

Usa un sistema de 3 filtros para filtrar sustancias y partículas presentes en el aire del hogar. Primero, un filtro previo que capta las partículas más grandes, un filtro EPA y un filtro de carbono activo. Tiene 4 modos de ventilación (automático, alto, lento y velocidad) y su sistema de filtración cuenta con un generador de iones para atrapar mejor el polvo del ambiente.

Purificador de Lidl.

Purificador de Lidl. Lidl Omicrono

Los filtros son completamente intercambiables, y de hecho el propio purificador indica al usuario cuándo tiene que cambiarlos y dispone de un temporizador incorporado que apaga el dispositivo pasado un tiempo específico, con intervalos de 1, 2, 4 u 8 horas. Después de estos intervalos, el purificador dejará de funcionar automáticamente. Eso sí, funciona conectado a la corriente, no tiene baterías o alimentación autónoma de ningún tipo.

El hecho de que este purificador esté catalogado como producto estrella según Lidl implica que este dispositivo tiene una gran relación calidad-precio, lo que hace que se pueda agotar en muy poco tiempo, por lo que deberías darte prisa. Solo se podrá comprar de forma online.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...