Roomba de Lidl

Roomba de Lidl Lidl Omicrono

Hardware

La nueva ‘roomba’ de Lidl aspira en rincones difíciles y se controla desde su app

Lidl ha puesto a la venta su nuevo robot aspirador Silvercrest en su página web a un precio brutal. Tan solo 150 euros por un robot silencioso y con 5 modos de limpieza.

16 febrero, 2022 11:15

Noticias relacionadas

Los robots aspiradores se han convertido en uno de esos dispositivos que prácticamente cualquier hogar en España debería tener. El problema es que suelen ser ciertamente caroscon opciones medio decentes superando holgadamente los 200 euros. Lidl, que ya nos tiene acostumbrados gadgets tremendamente recomendables, viene a solucionar esto con su nuevo 'roomba' firmado por Silvercrest y que cuesta menos que algunas de sus alternativas directas.

Lidl ha listado en su página web online su nuevo robot aspirador, firmado por Silvercrest, a 150 euros. Un aparato pensado para suelos duros y moquetas de pelo corto, y que tiene no solo varios modos de limpieza sino que es totalmente inteligente. De hecho, se controla mediante una app de smartphone de Lidl. Por cierto, no es el único gadget que la cadena vende a un precio casi irrisorio.

El robot, según la cadena de supermercados, destaca por ser compacto, silencioso y con funciones interesantes pensadas para distintos rincones de la casa, como las esquinas. Además, incluye una serie de accesorios para hacer de la limpieza del hogar algo todavía más sencillo.

El robot de Lidl

Este es un robot que pesa 3,21 kilos y está fabricado en plástico. Tiene una potencia de aspiración de 1,5 kPa y la capacidad de su depósito de polvo es de 0,6 litros. Su autonomía es de 90 minutos, y se controla desde la app LIDL Home App. Tiene prácticamente todas las funciones que cualquier tipo de robot incluye hoy en día.

Roomba de Lidl

Roomba de Lidl Lidl Omicrono

Por ejemplo, tiene función de regreso automático a su estación de carga, 5 modos de limpieza y un nivel de ruido máximo de 70 decibelios. Entre algunos de estos modos se encuentra uno de alta limpieza concentrada, para poder aspirar lo máximo posible en espiral la superficie en la que se encuentra y un modo automático, que limpia recorriendo en paralelo trayectos que se superponen en un 60%.

Monta un sistema de 11 sensores para evitar golpes y 3 sensores para evitar volcados. Incluye un cepillo de suelo central combinado y otros 2 cepillos laterales, así como el soporte de carga, el adaptador de carga, un mando a distancia, otros 2 cepillos de recambio, un filtro HEPA, un cepillo de limpieza aparte y 4 pilas, 2 AA y 2 AAA para el mando y el resto de accesorios.

Roomba de Lidl

Roomba de Lidl Lidl Omicrono

El robot aspirador de Silvercrest ha sido catalogado en la tienda de Lidl como 'Producto Estrella', lo que implica que este es un aparato con un muy buen rendimiento en ventas y que es muy popular. No es para menos, costando 149 euros. Deberás hacerte con él rápido, debido a que los productos estrella de Lidl se suelen agotar con facilidad.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...