Lidl tiene a precio de chollo una hidrolimpiadora.

Lidl tiene a precio de chollo una hidrolimpiadora. Lidl. Omicrono

Hardware

Así es la hidrolimpiadora superpotente que vende Lidl por menos de 120 euros

La cadena de supermercados tiene a precio de chollo una hidrolimpiadora con una potencia de 2.400 W y un depósito de detergente integrado. 

19 febrero, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Los dispositivos electrónicos son uno de los productos más exitosos de Lidl, ya que cuentan con una buena relación entre calidad y precio, como su bicicleta eléctrica apta para montaña o un aspirador multiusos. En España se pueden encontrar una variedad de ellos, pero lo último de la compañía es su propia hidrolimpiadrora a precio de chollo.

Se trata de una hidrolimpiadora que es perfecta para limpiar todos los espacios de la casa a baje coste, ya que se puede encontrar por tan sólo 119,99 euros en la tienda online de Lidl. De hecho, actualmente este producto se encuentra entre los más vendidos en la web del conocido supermercado, por lo que es posible que se agote en horas.

La hidrolimpiadora de Lidl cuenta con un diseño sencillo y se puede utilizar de forma cómoda y sin ningún tipo de problemas para limpiar todo tipo de superficies, desde suelos hasta paredes. A continuación, recopilamos las mejores características de este dispositivo.

Con mucha potencia

Una de las principales características de la máquina de Lidl es su potencia de 2.400 W con depósito de detergente integrado con mezcla automática durante el funcionamiento a baja presión. Además, incluye una maguera de 10 metros con sistema 'Anti-Twist' para evitar torsiones.

Así es la hidrolimpiadora de Lidl.

Así es la hidrolimpiadora de Lidl. Lidl. Omicrono

También cuenta con una potente bomba de alta presión de aluminio de larga duración con una elevada resistencia a la corrosión y un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo. Es decir, el motor tan sólo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola.

La hidrolimpiadora es apta para sistemas de manguera convencionales y se puede usar independientemente de la toma de agua gracias a su función de aspiración de agua integrada.

Otro de sus puntos fuertes es que permite una gran movilidad gracias a su carcasa ligera de plástico resistente a los golpes, unas ruedas grandes y un asa extensible. Mientras que el mango de la pistola es ergonómico con indicación de la presión y tiene bloqueo de seguridad para niños.

Tiene varios accesorios

La hidrolimpiadora también tiene integrado un tambor para la maguera y un soporte para cable y accesorios. Entre sus especificaciones, destaca su caudal máximo de 500 l/h y una presión máxima de 17 MPa (170 bar). Además, incluye una buena cantidad de accesorios que se pueden cambiar fácilmente mediante el sistema de conexión 'Quick-Connect'.

La compra del producto incluye desde una empuñadura en forma de pistola hasta una lanza, una boquilla de presión variable, una boquilla turbo efecto fresadora, un cepillo limpiador rotatorio con articulación, una aguja de agua con accesorio de filtrado, un conector rápido para un adaptador de manguera, que es de la alta presión de 10 metros y una botella con limpiador líquido de 500 mililitros. Incluso dispone de tres años de garantía, pero no tiene gastos de devolución.

Te puede interesar...