Xiaomi Band 5.

Xiaomi Band 5. Izan González Omicrono

Hardware

Lidl vende la pulsera de Xiaomi para hacer deporte a un precio rompedor

Lidl ha puesto de oferta en su tienda web la Xiaomi Mi Band 5, una de las mejores pulseras de actividad de la firma china. El precio: menos de 25 euros.

17 febrero, 2022 11:49

Noticias relacionadas

Lidl ya nos tiene acostumbrados al lanzamiento de todo tipo de gadgets económicos en España. No siempre de su propia línea de productos, ya que en ocasiones opta por vender de forma todavía más rebajada dispositivos de otras firmas, como Xiaomi. Si hace poco la cadena de supermercados puso a precio rebajadísimo el Chromecast de Xiaomi, ahora le toca el turno a la pulsera Xiaomi Mi Band 5.

Una pulsera de actividad que se caracteriza por ser una de las mejores dentro de su rango de precio. En la web de compra de Lidl ya está listada a 24,99 eurosun precio bastante inferior al de 34,99 que tiene habitualmente. Y este precio, por la Mi Band 5 que además analizamos en EL ESPAÑOL - Omicrono, es todo un chollo.

Sobre todo por sus especificaciones. Una pantalla OLED de 1,1 pulgadas a color, una batería de unos 14 días y resistencia al agua. Además, es compatible tanto con Android como con iOS y dispone de sensor de frecuencia cardíaca para medir pulsaciones.

Mi Band 5 en Lidl

El modelo listado lleva la correa en negro, aunque evidentemente se le puede cambiar. Esta pulsera de actividad cuenta con Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio y una resolución total de 126 x 294 píxeles. Dispone de hasta 11 modos deportivos que incluyen prácticamente todas las modalidades de ejercicio para realizar un seguimiento precios de estas actividades.

Módulos intercambiables para las esferas en la Xiaomi Mi Band 5

Módulos intercambiables para las esferas en la Xiaomi Mi Band 5 Izan González Omicrono

Su carga es magnética y tiene, por ejemplo, un sistema de control remoto para hacer fotos sin tener que tocar el teléfono. La batería de 125 mAh, aún teniendo una duración estimada de 14 días de uso, podría cambiar con la intensidad de uso que el dueño de la pulsera le de. Además, permite revisar las notificaciones, controlar la música, consultar recordatorios, etcétera.

Tan solo pesa 11,9 gramos y se podrá gestionar desde la aplicación Xiaomi Home en Android y en iOS, y su construcción y durabilidad la hacen una pulsera perfecta para el deporte diario. Hazte con la Mi Band 5 en Lidl rápido, debido a que a este precio es bastante probable que la pulsera se agote en las próximas horas en la web, dada su popularidad.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...