Este mini proyector está a precio de chollo.

Este mini proyector está a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

El mini proyector chino de 45 euros para tener un cine en casa de 100 pulgadas

El mini proyector LED destaca por ofrecer una calidad de imagen de 1080P y un tamaño de pantalla que llega hasta las 100 pulgadas.

20 febrero, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Los mini proyectores portátiles son los productos de moda en España, ya que permiten tener un cine en casa y hasta llevar la película a cualquier parte. En el mercado se pueden encontrar de diferente tipo, desde de Lidl a Xiaomi hasta uno de una marca china que es ideal para sustituir al televisor; y ahora entra en escena un nuevo modelo a un precio más económico

Este proyector de la marca Moayuuu destaca por contar con soporte para una resolución de 1080P Full HD que permite proyectar una película o serie logrando un tamaño de pantalla que va desde las 13 hasta las 100 pulgadas. Un modelo que está rebajado a 44,20 euros en Shopee, el AliExpress de Singapur, lo que supone un buen descuento teniendo en cuenta que su precio original es de 101,89 euros.

Los proyectores se han convertido desde hace tiempo en un buen sustituto del televisor y permiten montar un cine en el salón de casa y, en este caso, sin apenas ocupar espacio. Incluso es ideal para que los más pequeños de las casas vean dibujos de forma tranquila o para llevarlo a una fiesta o comida con amigos.

Con múltiples conexiones

Una de las principales características de este proyector es su diseño, que es compacto y casa bien con cualquier mueble. Tiene unas dimensiones de 135 milímetros de largo, 97 mm de ancho y 50 mm de alto y se puede hasta transportar cómodamente en un bolsillo o una bolsa.

El mini proyector se puede conseguir en negro o en blanco con toques amarillos.

El mini proyector se puede conseguir en negro o en blanco con toques amarillos. P.P. Omicrono

Un dispositivo que tiene soporte 1080P y una resolución natural que ha aumentado a 480 x 360 para mejorar el brillo y la saturación de color de la imagen proyectada para hacerla más clara y cómoda.

También tiene múltiples conexiones, entre las que se incluyen USB, SD, interfaces de Audio y HDMI para conectar fácilmente múltiples dispositivos multimedia, como portátiles, cámaras digitales o hasta las propias consolas. Y dispone de WiFi y Bluetooth para proyectar el contenido del móvil desde el propio proyector.

Incluye mando a distancia

Este proyector también tiene altavoces y ofrece un brillo de 1.800 lúmenes, una relación de contraste de 2000:1 y una uniformidad de la luz del 50 por ciento. Aun así, como mejor se disfruta de estos dispositivos es con las persianas bajadas si hace sol y proyectando la imagen en una tela o pared blanca sin gotelé.

Con la compra del dispositivo se incluyen una serie de elementos, como el propio mini proyector, un manual con las instrucciones de instalación y uso, el cable para conectarlo a la corriente eléctrica y un mando a distancia para moverse por los ajustes y navegar por la interfaz.

Te puede interesar...