Tag Heuer Connected Calibre E4.

Tag Heuer Connected Calibre E4. Tag Heuer Omicrono

Hardware

Tag Heuer presenta su nuevo reloj inteligente: llega con Wear OS y un precio de lujo

La marca de relojería suiza ha presentado el Connected Calibre E4, su nuevo reloj inteligente con Wear OS que llega en dos tamaños.

13 febrero, 2022 19:17

Noticias relacionadas

Tag Heuer ha presentado de forma oficial la nueva generación de su reloj inteligente Connected, unos modelos que se han diseñado para el rendimiento deportivo sin renunciar a la elegancia. La marca de relojería suiza, que anteriormente lanzó un smartwatch para golfistas y otro con una edición limitada de Super Mario, ha revelado todas las características del E4, que llegará próximamente a España.

El nuevo Tag Heuer Connected Calibre E4 aterrizará en el mercado con dos modelos de diferente tamaño y aspecto que ofrecen acceso al ecosistema digital de la compañía, en el que se encuentran actividades deportivas, aplicaciones de bienestar y esferas inspiradas en sus cronógrafos más emblemáticos.

El modelo más grande, de 45 milímetros, se basa en la larga tradición de la marca suiza en el mundo del deporte, presentando un nuevo diseño deportivo. Mientras que la versión más pequeña del reloj inteligente, de 42 milímetros, cuenta con un aspecto más refinado y elegante

Dos modelos diferentes

La versión del reloj de 42 milímetros presenta una imagen más sofisticada que se ha diseñado para aquellos "que buscan una elegancia estilizada a la vez que las últimas funciones de bienestar y deportivas". Un aspecto que hace que se pueda usar tanto en la oficina como para practicar deportes. La caja es más fina y tiene integrados pulsadores ergonómicos de acero, un bisel fino y el brazalete.

La versión de 45 mm destaca por combinar un diseño deportivo con las características de un reloj tradicional de alta calidad con un rotundo bisel de cerámica. Un nuevo aspecto que ofrece una mayor sensación de fluidez y que facilita su uso en movimiento. La corona, por su parte, tiene un diámetro mayor que sobresale del smartwatch y los pulsadores poseen un tacto mecánico. Además, este modelo está inclinado hacia dentro, de manera que resulta más ligero en la muñeca.

Tag Heuer Connected Calibre E4.

Tag Heuer Connected Calibre E4. Tag Heuer Omicrono

Con la llegada de este nuevo reloj inteligente aterriza una variedad de correas entre las que elegir, como una de piel o de acero que ofrece una imagen "elegante más refinada". Si se prefiere un aspecto más deportivo, también hay correas de caucho multicolor. El Tag Heuer Connected Calibre E4  también tiene nuevas esferas, desde algunas con animaciones artísticas hasta otras mecánicas basadas en el legado relojero de la firma.

La compañía ha añadido nuevas características digitales a las esferas con las que se obtienen información actualizada sobre deportes, condiciones atmosféricas, bienestar y calendario directamente en ellas. Incluso muestran la previsión atmosférica para las cinco horas siguientes y el tiempo de actividad. En cuanto a la actividad física, gracias a la aplicación Tag Heuer Sports los usuarios pueden llevar un seguimiento de su rendimiento al correr o ir en marcha, jugar al golf o al montar en bici.

Los entrenamientos guiados son una funcionalidad totalmente nueva y personalizada, y están pensados para aquellos que se quieren mantener en forma sin tener el móvil cerca. Consisten en programas de ejercicios con duraciones preestablecidas cuyas indicaciones en la pantalla guían al usuario durante las actividades. Incluso se muestran animaciones. Cuando se termina un ejercicio, el reloj vibra como señal de que es momento de pasar a la siguiente.

Con Wear OS

El Tag Heuer Connected Calibre E4 ofrece dos opciones mientras se carga, y para ello dispone de imanes integrados en su parte trasera. La primera de ellas es con el soporte que permite tener el dispositivo siempre a la vista y por la noche se convierte en una mesilla que permanece "discretamente iluminada" mostrando la hora. El reloj también se puede cargar en segundo plano mientras muestra el porcentaje de la batería.

Tag Heuer Connected Calibre E4.

Tag Heuer Connected Calibre E4. Tag Heuer Omicrono

En cuanto a la autonomía, el modelo de 45 mm tiene una batería un 30% más larga que en la anterior generación, que permite un uso intensivo para el seguimiento de las actividades deportivas a lo largo del día, incluyendo cinco horas de funciones para el golf. Mientras que la versión de 42 mm ofrece un día entero con la aplicación Wellness sin que se agote la pila.

El nuevo reloj de la firma cuenta con Bluetooth 5.0, un altímetro que registra la altitud del usuario, acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca, brújula y GPS. Además, funciona con Wear OS 2 de Google como sistema operativo, pudiendo pasar a la tercera versión cuando esté disponible la actualización. El Tag Heuer Connected Calibre E4 estará disponible para su compra el 10 de marzo a un precio que parte desde los 1.700 euros.

Te puede interesar...