Relojes Police de Batman

Relojes Police de Batman Police Omicrono

Hardware

Estos relojes de Batman llegan justo a tiempo para el estreno de la nueva película de DC

Tres relojes para hombres y uno unisex inspirados en la iconografía del superhéroe, incluidos la ciudad del crimen y Catwoman. 

5 febrero, 2022 15:00

Noticias relacionadas

Los fans del caballero oscuro llevan mucho tiempo esperando una nueva entrega del personaje de cómics en la gran pantalla. El próximo 4 de marzo, se estrena la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Con motivo de este nuevo estreno, la firma italiana Police lanza, en España y el resto del mundo, una colección de relojes en colaboración con Warner Bros con motivo del estreno de The Batman.

Cuatro modelos inspirados en la iconografía de la saga, con correas de goma y cuero, esferas retroiluminadas y el logo del murciélago siempre presente. Police lanzará en todo el mundo 10.000 unidades, una edición limitada para los más fans del superhéroe.

Los cuatro modelos están pensados para un público masculino, aunque la marca asegura que uno de ellos podría ser unisex, en concreto el inpirado en Catwoman. Los precios van desde los 400 euros en el modelos más premium, hasta los 200 euros. Se han puesto a la venta en la tienda de Police este viernes 4 de febrero.

Batman y Vengeance

La nueva gama de relojes está liderada por el modelo más lujoso, de 399 euros, el que hace referencia directa al protagonista. Un caballero oscuro que se divide en dos realidades. El reloj The Batman tiene un estilo que no pasa desapercibido, la esfera se divide en dos partes, "evocando la doble identidad del personaje". Cada sección de la caja se puede ajustar en una franja horaria diferente.

Reloj The Batman

Reloj The Batman Police Omicrono

Por su parte, las dos coronas están colocadas en lados opuestos creando una división invisible en diagonal. Las correas son de cuero acompañando el resto de elementos del producto que se asemeja al traje del héroe.

En segundo lugar, está el reloj Vengance Edition, que lleva el concepto anterior a un nuevo nivel con tres esferas para tres zonas horarias distintas. tanto la caja como la correa son de acero inoxidable chapado en negro.

Reloj Vengeance Edition Batman

Reloj Vengeance Edition Batman Police Omicrono

"La caja y la esfera tienen una gran personalidad gracias a la incorporación de tornillos industriales y el símbolo de Batman estratificado, lo que crea una sensación de profundidad e innovación" explica Police, cuyo logo se encuentra en una de las coronas laterales.

Catwoman y Gotham City

Los dos modelos más económicos se aleja un poco de la imagen del caballero oscuro. El modelo inspirado en la villana de la saga saca las garras marcando las horas con las uñas de su traje, muy similares a las que lució Halle Berry, habrá que esperar para conocer como es el de Zoë Kravitz, la actriz de da vida a la gata en la nueva entrega. Police lo describe como un reloj "inspirado en la rapidez y agilidad del personaje de Catwoman".

Reloj Catwoman, The Batman

Reloj Catwoman, The Batman Police Omicrono

Las correas de este diseño no podían ser de otro tejido que el cuero negro y el logo de Police se reduce a una P metálica presidiendo la esfera, por encima del logo de Batman. Tanto Catwoman como Gotham City son los relojes más baratos, con un precio de 199 euros.

También la ciudad más oscura del universo DC está representada en uno de los relojes, el modelo Gotham City "parece tener vida propia gracias a la retroiluminación" que nace del interior de la esfera de acero inoxidable y chapada en negro. La silueta del murciélago se ilumina sobre un fondo en forma de nido de abejas. 

Reloj Gotham City

Reloj Gotham City Police Omicrono

Este último diseño, también cuenta con corona situada a la altura del índice de las 4 horas, que está protegida por un práctico cierre metálico. Las correas son de silicona y también llevan el icono de Batman. Este es el reloj más llamativo de toda la serie.

También te puede interesar...