Aspiradora de Xiaomi.

Aspiradora de Xiaomi. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

La nueva 'dyson' de Xiaomi, a menos de 80 euros en Amazon y con envío desde España

Xiaomi ha rebajado en Amazon su aspiradora de mano inalámbrica, la Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light. Ahora te puedes hacer con ella por menos de 80 euros.

7 febrero, 2022 12:08

Noticias relacionadas

Aunque lo habitual sea hablar de los 'cacharros' que Xiaomi lanza fuera de las fronteras de España, la firma china tiene un buen catálogo en nuestro país. Y lo mejor es que suelen incentivarlo con ofertas y rebajas de todo tipo, haciendo de su catálogo de dispositivos algo todavía más jugoso. Es el caso de la aspiradora de mano inalámbrica de Xiaomi, la Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light.

La compañía china ha puesto de oferta su aspiradora inalámbrica en Amazon. Concretamente, a 79,99 euros; un ahorro del 13% respecto a su precio principal de 91,89 euros. Un claro rival de los aparatos de Dyson pero a un coste mucho menor y sobre todo sujeto a disponibilidad en España, sin necesidad de importarlo.

Esta es una aspiradora que tiene un motor de 17.000 Pa, y dos niveles de succión así como dos factores de forma; en forma de escoba y en forma de mano, para limpiar todo tipo de rincones. Además, dispone de un sistema de filtrado de 3 etapas y pesa tan solo 1,2 kilos.

La aspiradora de Xiaomi

La aspiradora tiene dos modos de potencia de succión, de 20 aW y 50 aW. El motor sin escobillas puede girar en torno a 100.000 revoluciones por minuto y su sistema de filtrado puede acabar con la mayor parte de las partículas del aire, purificándolo por el camino. Primero, la succión separa la suciedad y el polvo del aire, este pasa por un filtro ciclónico y luego pasa por un filtro de algodón y uno HEPA.

Aspiradora de Xiaomi

Aspiradora de Xiaomi XIaomi Omicrono

Tiene 45 minutos de autonomía con una batería de 2.500 mAh, y es compatible con varias boquillas y cepillos para distintas situaciones, como el cepillo multisuperficie para abarcar grandes áreas de limpieza o la boquilla para eliminar la suciedad de los huecos y las esquinas. También cuenta con una boquilla con cepillo incorporado.

Mientras que el modo de 20 aW es capaz de exprimir la autonomía máxima del aspirador para aprovechar su batería lo máximo posible, el de 50 aW está pensado para superficies más difíciles, como alfombras o similares. 

Precio y disponibilidad

Aspiradora de Xiaomi

Aspiradora de Xiaomi Xiaomi Omicrono

Normalmente, este dispositivo cuesta más de 90 euros en Internet. No obstante, en este caso el precio desciende hasta los 79,99 euros, ahorrando por el camino 11,90 euros. Teniendo en cuenta que esta es una alternativa económica a los aparatos de alta gama de Dyson, es una opción más que recomendable a tener en cuenta.

También te puede interesar...